el yoni Publicado 19 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2016 Queria proponer agregar un sv que sea de Super Hero Mods(tengo los plugins con los heroes bastante completos) sólo faltaría tradtraducirlo al español (no se de scripting por lo que no se como se traduce?) son palabras cortas así que eso sería fácil, y a podría vender por ejemplo x2, x3, x4 de experiencia pero que sea únicamente por X dias (5 días por ejemplo que dure el x2, 4 el x3, 3 el x3, 2 el x2 EJEMPLOS) es un modque creo que recibirá apoyo, al fin y al cabo es una sugerencia si quieren los plugs lo subiré a mega y pasaré el Link mañana o me avisan y puedo abrir un sv para mostrarselos, desde ya muchas gracias Cormano, S3NSEI, Mati :) y 3 más reaccionaron a esto 6
AtlaxkingdabesteN Publicado 19 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2016 tremendo mod el super Hero
Vergasaurio Publicado 19 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2016 Yo siendo scripter desde 2011 más o menos, empezando en cs 1.5 y viendo/configurando varios servers de Super Hero te digo que la gente se aburre, nunca se llenan (en servidores comunes y hasta comunidades grandes) es un mod que aburre rapido, opinion mia.
el yoni Publicado 19 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2016 yo cuando se habla del super hero, veo gente(bastante) que extraña esos tipos de mods pero bueno al final solo es una propuesta y se podria probar...
gianco Publicado 19 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2016 El que mas sirve es zp level y bb con levels quizas. AtlaxkingdabesteN y Temaikenn' reaccionaron a esto 2
el yoni Publicado 19 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2016 los zps en lo personal ya aburren, y el bb puede ser
...... Publicado 19 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2016 Esta sugerencia la habían propuesto ya otro chico, yo me opuse porque es un mod que no me gusta, que la gente decida, a mi no me llama la atención.
jOEL ! Publicado 19 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de diciembre del 2016 Respeto tu Sugerencia !!! Pero no me atrae mucho...
V@l3- Publicado 20 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2016 En si el modo esta bueno,pero como ya dijeron arriba,termina aburriendo rápido,capaz q las primeras semanas meses se llena,pero después ya aburre y queda vació...
Noisy Publicado 20 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2016 No lo conozco, Pero la suma de un nuevo servidor estaría bueno. Como fue el caso de los Juegos del hambre, Tuvo bastante buen apoyo.
death note Publicado 20 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2016 PONGAN UN SOCCERJAM CARAJO
Iuspositivista Metodologic Publicado 20 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2016 Yo te apoyo papá
maatibj Publicado 20 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2016 En lo personal no me gusta el mod pero apoyo la idea de poner un nuevo sv, podría estar a prueba 1 mes para ver si entra gente porque los primeros días se va a llenar para ver que onda el mod. Salud
Vergasaurio Publicado 20 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2016 Por más que no de plata a la comunidad yo optaria mil veces por un SoccerJam o otro TTT pero de distinta jugabilidad (más fruta, otro tipo de items) Lamby reaccionó a esto 1
el yoni Publicado 20 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2016 Creo que para que TODO mod aburre despues de tiempo, va a ver un momento para todo, pero no estaría mal darle la oportunidad y en caso de que no tenga el apoyo que se esperaba dejarlo de lado y elegir otra sugerencia, gracias a los que apoyan es bueno saber que hay gente que respeta opiniones ajenas :D, amo el Soccerjam pero pensaba proponerlo la otra semana xd, quiero probar con el sh, otro ttt con distintajugabilidad crearía una confusión, haría que uno de los dos se vacie o ambos estén a mitad de players siempre, esome gusto lo del soccer, no es pérdida de plata, pueden haber adms controlando que no haya gente con duck o salto automático, y armar mix, arco a arco, eventos, torneos y etc, yo pagaría adm si hay sj. Me gusta ver las opiniones de los demás, y como veo que mi sugerencia no tiene mucho apoyo me gustaría ver que otros modos pueden proponer, un nuevo sv le agregaría un plus a la comunidad en mi opinión
ForestLOff. Publicado 20 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2016 Una ves que uno consige lo mejor spider man halo digamos ta fedeado caga todo porque despues los demas no quieren jugar es re dificil aguante soccerjam pa siempre
el yoni Publicado 20 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2016 si eso pasa, se podria implementar un reset por mes, para que sea algo equitativo para todos o hacer los llamados ''RESETS'' usar el modo de niveles de un zp y adaptarlo a un Hero mod, que por ciertos reset, desbloqueas heroes como BatGirl, Goku, Darth Maul, Scorpion, heroes que son muy buenos, pero bueno me estan convenciendo por el Soccer hace 2 horas, SocketGue. dijo: Una ves que uno consige lo mejor spider man halo digamos ta fedeado caga todo porque despues los demas no quieren jugar es re dificil aguante soccerjam pa siempre
Vergasaurio Publicado 20 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2016 Entonces propongamos el Soccerjam (lo bueno de un sj vacio es 1 vs 1 y modificar el tiro de la pelota, que sea más fuerte y hacer de arco a arco) nada mejor y ademas uno bien configurado daria ganas de jugar, muchisimas ganas... (con models de Boca - River) o hasta a elección, ademas darle la posibilidad a los admins de ganar más EXP o tener algun model especial, se me ocurririan banda de cosas jaja
el yoni Publicado 20 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de diciembre del 2016 hace 34 minutos, Vergasaurio dijo: Entonces propongamos el Soccerjam (lo bueno de un sj vacio es 1 vs 1 y modificar el tiro de la pelota, que sea más fuerte y hacer de arco a arco) nada mejor y ademas uno bien configurado daria ganas de jugar, muchisimas ganas... (con models de Boca - River) o hasta a elección, ademas darle la posibilidad a los admins de ganar más EXP o tener algun model especial, se me ocurririan banda de cosas jaja La verdad que a mi tambien xd se me ocurren bastantes
= CyBeR = Publicado 24 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de diciembre del 2016 A favor si no ponen el poder magneto q te saca todas las armas
Zurdo Publicado 26 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de diciembre del 2016 Ahora no tenemos pensado agregar un nuevo servidor para la comunidad, pero la sugerencia es tomada en cuenta para un futuro.
Posts recomendados