Ir al contenido
  • Crear una cuenta

[Descargar] Pack Skins (Armas y guantes)

Posts recomendados

Publicado

-rambo-weapons-pack-pack-de-armas-x-9-co

Hoooola, les traigo una vez mas otro aporte, una Pack de Skins, de casi todas las armas y guantes, (Guantes diferentes en cada skin de armas) aun asi podremos disfrutar bastante este pack, yo lo utilizo, personalmente me parece muy bueno, con exelentes armas y un cuchi copado.

PELIGRO: ANTES QUE NADA SUGIERO HACER COPIA DE LAS SIGUIENTES CARPETAS:

cstrike/models

cstrike/sound
y cualquier carpeta que requieran los models, para fijarse entren en el rar y fijense cual carpetas necesita remplazar, si quieren volver todo de vuelta, borran la carpeta models y entran en cualquier sv del cs y se descargaran los models de vuelta.! o si hicieron copias pueden remplazar la copias con la carpetas afectadas con los skins :3

Aclaro: el pack tendra como nombre "Withelist-packdearmas" bueno antes esa era mi comu en proceso de armado, obviamente la deje con su pack de armas intacto en un host llamado mega.co.nz, bueno de ahi en mas es mio y solo mio el pack. yo antes era "Syker"

LINK

Algunas imagenes del pack:

ARMAS.JPG

CS+KNIFE.JPG

Benelli.JPG

y MUCHAS MAS....

Gracias, Comenta si te gusto :3 y si no tambien :) Salu2... Zaar.

• Me gusta 1
Publicado

En si estan zarpados los skins, pero hay que cuidarse ahora con el 'Global ban' que no te los llegue a detectar como algo malo por que seguro la vas a pasar mal jajaj.

Publicado

hasta ahora, no paso nada, los tengo desde siempe, y algunas veces los cambio, aun asi me fije en las reglas y solo skins de los "players" models (leet y demas) son los que estan prohibidos, me alegra que te gusten.

salu2, Zaar

• Me gusta 1
  • 2 año después...
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...