Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#02 DeathRun) Timer


gianco

Posts recomendados

Bueno quería plantear esta idea para innovar el deathrun clásico de siempre.

Venia a postear para ver en que había quedado eso del timer en los mapas de deathrun, ya que una vez hable con tenis y me dijo que tenían en mente ponerlo en un futuro, ya que volvería mas dinámico pasando los mapas haciendo que los players pasen los mapas y no se queden boludeando tanto tiempo saltando, etc.

También estaría bueno hacer un top como el kz (yo se que te gustan hacer tops Giovi :mirada:) que cada mapa haya el mejor tiempo y esas cosas, sería una re idea para hacer mas divertido el deathrun, y que no sea lo mismo de siempre.

Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, puchy' dijo:

En su momento yo también habia hecho una sugerencia igual pero al parecer murió ahí :H

Más de lo mismo...esto haría que la gente se digne a pasar los mapas y no quedándose saltando. 

Apoyo la sugerencia!

Tal cual como dice puchy, van a dejar de atomizar y jugar mas. Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenemos pensado con @LeonKennedy hacer algo medio loco con el tema del botón ese para que haya un top para el dr, aun no sabemos de que, si de cronometro, veces que pasaron el mapa, etc. Lo tuve en cuenta hace rato, pero si hay varios que apoyan esta sugerencia se hará cuando haya tiempo y con dedicación.  

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#02 DeathRun) Timer
  • teni bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...