Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#01 Público) Duda/Sugerencia


Advinculista

Posts recomendados

Buenass, vi que sacaron el indicador de daño hace tiempo y bueno en el server si pones en say o say team /me te muestra el daño que le sacaste y a lo que voy, no es lo mismo que el anterior? o sea también te muestra el daño que le sacaste al rival. 

La otra cosa es si se puede poner un "auto slay" al final de cada ronda así se hace más dinámica la ronda, por ejemplo soy tt (quedo solo) y quedan 7 cts digo bueno no la voy a ganar y me quedo en un lugar para guardar buy (si, hay gente que guarda buy en pub) o simplemente no quiero morir por x motivo. Esto desata una lluvia de insultos de los players muertos que quieren jugar y la mayoría de las veces dicen donde esta el/los que faltan por el mic. Con el slay no me refiero siempre al tt porque también están los cts que si plantan los tt no van a defusear. Redondeo, esta sugerencia la hago para que los players al principio de cada ronda esten obligados a plantar o defusear por el slay y para cuando no hay adm. Resumo el slay seria para el team que no cumplió con su objetivo al término de la ronda, CT slay si no defusea, tt slay si no busca c4. Creo que es bastante entendible lo que propongo :v

@JAZMÍN ? 

Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habian sacado el plugin del daño, porqe cuando shuteabas te mostraba el danio que le causabas al rival, para que no tenga tantas ventajas, poner en say "/me" te muestra el total de danyo que causaste, por ejemplo, Estamos en dust2, (soy ct), voy para B y shuteo (Cochina) para oscuro y cuando shuteabas te mostraba el danyo en la pantalla y no tenia sentido jugar asi, en cambio no es lo mismo poner "/me" porque te causa el danyo total de la ronda!

 

Comparto tu idea en poner un plugin que le de slay a todos los cts al no ir a defusear la c4, o vicebersa! porque sincermanete uno se cansa estar esperando, entiendo que es un publico! que entramos a romper las bolas, tampoco es un cerrado/mix/pcw, al guardar la arma, si no vas a defusear o plantas c4!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El indicador de daño lo sacamos porque a la hora de shutear era mucha ventaja, en cambio ,el /me tenés que escribirlo cada vez que querés ver si le sacaste vida a alguien, como no veo casi nunca que alguien abuse de este, se queja por el momento.

Es una buena idea lo del plugin automático de slay, aunque tenía pensado implementar el amx_slay @tt o @ct, pero prefiero que el server lo maneje un admin, ya que en el público no hay mucho que administrar y siempre va a estar el que no va a plantar o a defusear, igual, siempre que entro hay por lo menos un admin (pasa que tienen que ser más atentos). De todas formas vamos a estar trabajando para mejorar! saludos.

 

Editado por JAZMÍN ?
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (#01 Público) Duda/Sugerencia
  • JAZMIN+ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...