|| Limp Bizkit || Publicado 13 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2016 Buenas Como Va? ... Em Bueno Queria Comentarles Que Soy Nuevo En La Comunidad Nada Mas Y Voy A Viciar Las 24 hs Todo El Dia ?) Asi Que Espero Pasarla Bien Y Divertirme En Esta Comunidad Asi Que Nos Vemos En Los Sv ... PD : Antes Solia Jugar al Cs go Pero Llego Un Momento Que Me Aburrio Y Empeze A Chitearla Y Asi Me Banearon La Cuenta Permanentemente ( Obio Que No La Voy A Chitear Por El 1.6 )
kINg BiT Publicado 14 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2016 Bienvenido!! Saludos!
maatibj Publicado 14 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2016 Bienvenido, si estas todo el día nos vamos a ver muy seguido
Chinagirl Publicado 21 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de diciembre del 2016 No sabia como postearte en tu muro, bienvenido! la verdad un placer que haya alguien que le guste Limp bizkit y se llame así! Espero que Korn cuando venga a Argentina que 2017 los traiga como invitados, me vuelvo loca!
Posts recomendados