Tucumano Publicado 13 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de diciembre del 2016 El admin Temonio me Dice Apaga Apago y el pone lo silencio y pongo yo musica y le digo que ponga mute para que no me kicke y me kickea la verdad para que estaa¿?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jOEL ! Publicado 13 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de diciembre del 2016 Ante todo se debe mandar un vote en el servidor sobre querer poner musica.... Cormano y Lamby reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Advinculista Publicado 13 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de diciembre del 2016 hace 24 minutos, Tucumano_ dijo: El admin Temonio me Dice Apaga Apago y el pone lo silencio y pongo yo musica y le digo que ponga mute para que no me kicke y me kickea la verdad para que estaa¿?? A teemonio le falta cancha para ser adm a mi me tiro ban con razón "Decir palabrotas" y otra "Tengo ganas de banear" pero como dijo el de arriba hay que hacer un vote para poner música. Salud Josep Valtonyc Sullivan reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 13 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de diciembre del 2016 hace 21 minutos, Maatibj dijo: A teemonio le falta cancha para ser adm a mi me tiro ban con razón "Decir palabrotas" y otra "Tengo ganas de banear" pero como dijo el de arriba hay que hacer un vote para poner música. Salud Cómo se nota que a algunos no les cuesta conseguir 75 mangos Super z.z reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kINg BiT Publicado 13 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de diciembre del 2016 Tucumano, hablame por wspp y contame que te paso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pequeña Muerte Publicado 14 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de diciembre del 2016 (editado) Hola chicos. Ya que soy admin y suelo ser bastante estricto con estas cosas les doy mi respuesta. (y a mi no me van a ver incumplir o ser inconsistente al respecto). El mic se usa, aunque hablemos de un PUB, para el juego en sí, no para hacer abuso del mismo, ponerse a cantar el "arrorró" o "la cucaracha" o poner la última cumbia del Pepo. El mic se usa para avisar a tus compañeros de equipo que necesitás ayuda, para cantar una posición enemiga (si estás aún vivo) o para marcar estrategias y cosas así. Creo que todos en algunos momentos lo usamos para saludar a alguien, hacer algún comentario, una broma, tirar alguna puteada (no muy zarpada) porque te mataron y cosas así. PERO: en el momento en el que ese uso del micrófono por parte de un player se vuelve molesto y/o abusivo o al punto de tapar los sonidos del juego como pasos y disparos, se vuelve una acción a ser cortada/prohibida. El admin presente debe advertir sobre el abuso y si la postura no se cambia sancionar a quien insiste. Mi parecer y así lo veo yo: es que un admin NUNCA debería hacer abuso de micrófono, si no después cómo les exigís a los players que no lo hagan? (este era el caso de Nachito (nachorsd), la verdad que no sé si seguirá haciéndolo el cordobés, creo que se lo bancábamos a veces por cariño, como cuando uno le permite a un cachorro tonto que joda un rato ). Y obviamente lo de tirar un vote para "poner música" me parece totalmente improcedente por lo anteriormente expuesto. Por otra parte: un admin nunca debería mutear a los players. Y menciono esto porque justamente muchos players se quejan y dicen "por qué no me muteas si te molesto??" y el motivo es porque se pierde control sobre la situación. Una cosa es que algún player mutee a los player que particularmente le moleste escuchar y otra es que un admin deba mutear que no lo considero correcto. Y si quieren una palabra más autorizada siempre tendrán a Jazmin para preguntarle (nuestra directora del Pub). Si así lo necesitan la etiquetan y listo. Saludos! Editado 14 de diciembre del 2016 por Pequeña Muerte 105 fps per second y Leire reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Advinculista Publicado 14 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de diciembre del 2016 hace 6 horas, Pequeña Muerte dijo: Hola chicos. Ya que soy admin y suelo ser bastante estricto con estas cosas les doy mi respuesta. (y a mi no me van a ver incumplir o ser inconsistente al respecto). El mic se usa, aunque hablemos de un PUB, para el juego en sí, no para hacer abuso del mismo, ponerse a cantar el "arrorró" o "la cucaracha" o poner la última cumbia del Pepo. El mic se usa para avisar a tus compañeros de equipo que necesitás ayuda, para cantar una posición enemiga (si estás aún vivo) o para marcar estrategias y cosas así. Creo que todos en algunos momentos lo usamos para saludar a alguien, hacer algún comentario, una broma, tirar alguna puteada (no muy zarpada) porque te mataron y cosas así. PERO: en el momento en el que ese uso del micrófono por parte de un player se vuelve molesto y/o abusivo o al punto de tapar los sonidos del juego como pasos y disparos, se vuelve una acción a ser cortada/prohibida. El admin presente debe advertir sobre el abuso y si la postura no se cambia sancionar a quien insiste. Mi parecer y así lo veo yo: es que un admin NUNCA debería hacer abuso de micrófono, si no después cómo les exigís a los players que no lo hagan? (este era el caso de Nachito (nachorsd), la verdad que no sé si seguirá haciéndolo el cordobés, creo que se lo bancábamos a veces por cariño, como cuando uno le permite a un cachorro tonto que joda un rato ). Y obviamente lo de tirar un vote para "poner música" me parece totalmente improcedente por lo anteriormente expuesto. Por otra parte: un admin nunca debería mutear a los players. Y menciono esto porque justamente muchos players se quejan y dicen "por qué no me muteas si te molesto??" y el motivo es porque se pierde control sobre la situación. Una cosa es que algún player mutee a los player que particularmente le moleste escuchar y otra es que un admin deba mutear que no lo considero correcto. Y si quieren una palabra más autorizada siempre tendrán a Jazmin para preguntarle (nuestra directora del Pub). Si así lo necesitan la etiquetan y listo. Saludos! La posta es el criterio que usas vos pero lamentablemente teemonio no piensa lo mismo, cree que todo se soluciona con un kick o ban aunque sea una boludes te tira ban. Si le decis que de el ejemplo se enoja y te tira ban. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 14 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de diciembre del 2016 Si quieren quejarse del administrador hagan la QUEJA en la sección correspondiente.http://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/ SyraXz y Pequeña Muerte reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados