Fanta Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de diciembre del 2016 Cuando quiero ingresar me dice que la contraseña es incorrecta, intento crearme otra y no me deja. ¿que hago? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Advinculista Publicado 13 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de diciembre del 2016 Si tenes la cuenta vinculada anda a tu panel de hns y cambiala, cambiándola ahi ya se cambia en el sv y logueate con la nueva contraseña y si no vas a tener que intentar hasta que te puedas loguear. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fanta Publicado 13 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de diciembre del 2016 Uh que bajon. Y no hay alguna manera de hacerme otra cuenta. NO la tengo vinculada hay otra manera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Advinculista Publicado 13 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de diciembre del 2016 Habla con el dt del hns @Sunix^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Wattaffaq^^ Publicado 13 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de diciembre del 2016 podes crearte otra cuenta, cuando entras en el servidor te aparecen 3 opciones 1- iniciar sesion 2- cambiar contraseña 3- salir Apretas en salir y te va a aparecer la opcion de crearte otra cuenta despues de crearla venis al foro la vinculas siguiendo al pie de la letra los pasos para evitar futuros inconvenientes y ya podes jugar tranquilo. En caso de tener algun problema comunicate conmigo mediante un mensaje privado. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados