Pequeña Muerte Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2016 (editado) Esta es mi historia de pibe con el Counter, el cibercafé, amigos, mi mamá y la policía. Hoy en día no suelo pasar mucho más de 2 horas seguidas jugando algún juego, sea CS, algún que otro título nuevo o al poker.. Pero tengo 32 años, estoy casado, laburo, hago compras en el super, cocino de vez en cuando, voy al gym, etc... Pero en mis tiempos de pibe mi vicio con los juegos de computadoras, algunos en especial, llegó a ser cosa seria. Lo máximo que estuve fueron casi 2 días en un ciber jugando Counter Strike. La historia terminó mal, no tanto como podría haber sido pero me ligué un lindo quilombo. Déjenme que comience desde el principio. Salí de casa tipo 3-4 de la tarde, de mi barrio y me fui al centro a un ciber conocido en aquel momento por tener 24 horas abierto donde el piberío se juntaba a "pubearla" en el CS y a jugar otros juegos conocidos en aquel entonces (creo que Starcraft y otros así). Llego tipo 6 de la tarde que es la hora donde el ciber "se ponía"... Y conocí ahí a otros pibes más grandes buena onda, 5 o 6, y que tenían plata porque eran del interior y estaban estudiando asique vivían solos y los padres les mandaban plata para pagarse todo, alquiler, comida, fotocopias, el boliche y todo. En fin ellos se entusiasmaron conmigo porque yo jugaba muy bien en aquel momento y nos hicimos amigos. Era época de vacaciones y yo llevaba la plata justa para unas horas de ciber. Cuando se me terminó la plata, tipo 10 de la noche y les dije que me iba me dijeron que no, que me quedara, que ellos me pagaban el ciber... Al rato uno de ellos trajo unos panchos y me invitaron. Yo acepté contento. Quién se niega a un pancho regalado en un ciber a las 10.30 de la noche?? Cuando me di cuenta que era re tarde me quise ir y otro de ellos me dijo que vivía a la vuelta de la esquina y que los chicos se iban a quedar ahí, que iban a dormir unas horas y a volver al ciber, que si yo quería podía quedarme a dormir también e íbamos a jugar a la Play.. Eran como las 2 de la mañana. No se bien cómo ni porqué pero acepté. Fuimos, creo que tomamos cerveza, ya no me acuerdo bien, y nos dormimos jugando a la play ahí en los sillones . Como a las 3 o 4 horas uno se despertó y empezó a mojarnos con una botella y a hacer quilombo con una batería que tenía ahí en un rincón. Eran las 7 y pico de la mañana y uno tiró "VAMOS AL CIBER??" (!) y fuimos... Nos pasamos 1 día más y la noche del siguiente día jugando al Counter entre Coca-Cola y panchos... Yo perdí la noción del tiempo. Y de repente... Escucho los gritos de mi mamá desesperada y la veo entrar corriendo con la policía. [FUCK!] Eran las 5-6 de la tarde del tercer día ya. Mi familia había hecho la denuncia en la policía hacía como 1 día y medio y yo entusiasmado con los amigos y el counter no había avisado nada en casa. Habían pasado más de 2 días desde que salí de casa. Mi familia y la policía me buscaron por toda la ciudad, los hospitales, casas de amigos y cibercafés. Encima yo estaba medio atontado jajaja Habré jugado poco más de 40 horas al counter y comido como 5 o 6 panchos solo con 3 o 4 horas de dormir jaja . La policía llamó a los padres de los chicos del ciber por teléfono y les contaron todo lo sucedido (lo sabían porque yo le dije a mi vieja y mi vieja le buchoneó todo con lujo de detalles a la policía) y tuvieron que viajar para reunirse con una asistente social y firmar unos papeles en la policía jajaj fue un verdadero quemo y obviamente terminamos todos castigados, sin play, sin salidas, sin ciber no se por cuanto tiempo. Obviamente los pibes me mandaron a la re mierda por el quilombo en el que los había metido. Hoy siendo más grande pienso ¡que locura!, yo podría haber terminado muerto o violado o las dos cosas si esos pibes hubieran sido mala gente de la tanta que hay hoy en día en las calles. Yo era un pibe de secundaria y ellos eran pibes que ya habían comenzado la facu. Esto pasó hace unos 16 años, cuando el Counter estaba saliendo prácticamente y era recién un mod Beta del Half-Life pasando a la versión 1.0 del juego que llegó hasta la 1.6 que es con la que hoy jugamos. En fin.. Tuve suerte creo. Editado 12 de diciembre del 2016 por Pequeña Muerte 105 fps per second, shiobi, Achi y 9 más reaccionaron a esto 12
105 fps per second Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2016 jajaja Antes estaba re bueno irse al ciber con los amigos o hacer lan partys . Podrías haber terminado con el or roto si esos pibes eran medio violines jajaja zafaste de esa pero no zafaste de tu vieja que te debe haber llevado a patadas a tu casa jajajajaaj Pequeña Muerte reaccionó a esto 1
Julipe Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2016 Que buena anécdota viejo, yo lamentablemente no pude disfrutar mucho del cyber, por que soy pendejo. Si no me equivoco habré jugado 2 años con mis primos al cs en el cyber, pero yo tenia 9,10 años (no teníamos pc, pero ya no se usaba tanto eso del cyber), ojala hoy en día siguieran habiendo reuniones para jugar al cs como habían antes, hoy en día 1 hora en una maquina sale aproximadamente 20 pesos, una lastima. Pequeña Muerte y 105 fps per second reaccionaron a esto 2
Pequeña Muerte Publicado 12 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2016 Era genial ir al cyber porque tenías todo lo que por ahí en tu casa no tenías. Aire acondicionado, amigos, algunas pibitas, todos los juegos, heladeras con gaseosas y siempre siempre había cerca alguna panchería o kiosco para comprar sanguches de miga, alfajores, etc que eran el combustible que cargabas entre que te mataban y que arrancaba la otra ronda jaja Encima a los que yo iba eran gigantes. Uno tenía 2 pisos y otro era un lugar grande tipo con 100 computadoras y había otro que te cobraba más caro por entrar a un sector que le decían "VIP" y las compus eran más piolas y tenías más espacio, mejores periféricos y tenían en vez de la luz común unas luces azules y verdes tipo LED (no se de qué tipo eran en aquella época) http://subefotos.com/ver/?68acebf78392fd5858da6f247772bd18o.jpg Y sino siempre tenías el cyber del barrio pero siempre tenían un par de compus rotas, sin aire acondicionado, sin joda, sin música, sin minitas 105 fps per second reaccionó a esto 1
105 fps per second Publicado 13 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2016 jajajaj tal cual que no era lo mismo ir al cyber del barrio que al del centro. Yo me acuerdo que habían grupos de pibas que jugaban a algunos juegos que eran como exclusivos que les gustaban a mujeres. Nunca supe cuáles eran. Yo iba a uno en Capital Federal que se llamaba "Ciudad" que estaba en la peatonal Lavalle y eran como 2 pisos más un subsuelo creo. Deben haber sido como 250 computadoras. Lo atendían chinos o coreanos y se re llenaba y a la noche explotaba. Pequeña Muerte reaccionó a esto 1
Superchino Publicado 13 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2016 Me sumo a la lista de los que vivieron la época de oro de los cyber (2003-2005). Yo iba a uno que se llamaba Tiburón que lo atendían coreanos. Y jugaba al Age, Cs, GTA, Celebrity Deathmatch que era bizarrísimo. 105 fps per second y Pequeña Muerte reaccionaron a esto 2
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 13 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2016 +10 lince lindo post
maatibj Publicado 13 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2016 Cuando estaba empezando la secundaria los viernes salíamos a la 1 y siempre con los pibes íbamos a un ciber que quedaba a 3 cuadras del colegio. Siempre antes de salir decíamos los teams y nos sentábamos por equipo y si uno se ponia a ver el monitor del otro escuchaba el clásico "ehh deja de pantallear, pantallero". Nuestro almuerzo eran pebetes que vendían en el mismo ciber, alta época man. 105 fps per second, AtlaxkingdabesteN y Pequeña Muerte reaccionaron a esto 3
*Chimi* Publicado 13 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2016 Me hiciste acordar una vuelta que jugué 16 horas al cs y al otro día rendía una previa de inglés. Oh sierto éso me pasó ayer ._. bueno en fin rendi bien sin estudiar un carajo
Shadow ツ Publicado 13 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2016 JAJAAJJ que buena historia bldo. Yo tampoco pude vivir la epoca dorada de los cyber porque empece a jugar en el 2007, aunque en el conurbano bonaerense todavia eran bastante famosos jajaja +10 105 fps per second y Pequeña Muerte reaccionaron a esto 2
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 13 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2016 Hace 16 años mi padre todavía estaba en casa x_x
Pequeña Muerte Publicado 13 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2016 hace 12 horas, 105 fps per second dijo: Yo iba a uno en Capital Federal que se llamaba "Ciudad" que estaba en la peatonal Lavalle y eran como 2 pisos más un subsuelo creo Lo conocí loco !! Coreanos eran!! Ese era uno de los más grandes del centro de Capital Federal. Tenía las paredes de la entrada azules y en la puerta siempre parada había una señora coreana grande (ponele que tenía 40/45) pero todos los pibes la mirábamos porque tenía algo de MILF y un olor que te drogaba JAJAAJAJ era raro. Para mi que usaba perfumes orientales afrodisíacos para que los pibes entraran ya medio eufóricos. Ese local cerró creo por el 2005-2006 cuando los ciber empezaron a flaquear. hace 6 horas, Maatibj dijo: Siempre antes de salir decíamos los teams y nos sentábamos por equipo y si uno se ponia a ver el monitor del otro escuchaba el clásico "ehh deja de pantallear, pantallero". "EEEHHH PANTALLERO, DEJÁ DE PANTALLEAR !!!" jajaja si lo habremos dicho. Intentábamos poner carpetas grandes entre las compus, correr un poco el monitor, empujarlo para atrás y taparlo con el gabinete pero no había caso, vos podías mirarle el monitor al otro y el otro podía mirartelo a vos. hace 11 horas, Superchino dijo: Yo iba a uno que se llamaba Tiburón que lo atendían coreanos. Y jugaba al Age, Cs, GTA, Celebrity Deathmatch que era bizarrísimo. Sí, eran algunos de los juegos que se jugaron entre el 2000 y el 2005. Yo los que recuerdo son: Warcraft 3, Quake 3, Diablo 2, Battlefield 1942, Call of Duty y Doom 3 además de los que decís vos. Eso era lo bueno, que en el ciber los tenías a todos. hace 2 horas, ; Shadow' dijo: Yo tampoco pude vivir la epoca dorada de los cyber porque empece a jugar en el 2007, aunque en el conurbano bonaerense todavia eran bastante famosos jajaja Y... El que tiene primos más grandes o hermanos más grandes (nacidos a principios/mediados de los 80) siempre les va a escuchar decir entre los amigos "te acordás cuando íbamos al ciber??" Fueron muchas tardes de diversión. Tal como lo era jugar al Mortal Kombat (la versión 1) en la época de mi escuela primaria cuando salíamos y en los video juegos de "fichines" como les dicen podías encontrar grandes títulos como Cadillacs y Dinosaurios, King Of Fighters 98, Marvel Vs Capcom, Metal Slug, Los Simpsons, Snow Bros, Sunset Riders, Tennage Mutant Ninja Turtles, Tumblepop, Street Fighter II, Pac-Man (para las chicas) o los Daytona USA y el inolvidable "Gentlemens, START YOUR ENGINES...". Todos juegos que hoy se consiguen solo en emuladores como el MAME. --------------------------------------- °°°°° ----------------------------------------------------------------- En fin eran buenos tiempos para iniciar una carrera de Gamer jaja 105 fps per second y maatibj reaccionaron a esto 2
105 fps per second Publicado 13 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2016 1 hour ago, Pequeña Muerte dijo: hace 14 horas, 105 fps per second dijo: Yo iba a uno en Capital Federal que se llamaba "Ciudad" que estaba en la peatonal Lavalle y eran como 2 pisos más un subsuelo creo Lo conocí loco !! Coreanos eran!! Ese era uno de los más grandes del centro de Capital Federal. Tenía las paredes de la entrada azules y en la puerta siempre parada había una señora coreana grande (ponele que tenía 40/45) pero todos los pibes la mirábamos porque tenía algo de MILF y un olor que te drogaba JAJAAJAJ era raro. Para mi que usaba perfumes orientales afrodisíacos para que los pibes entraran ya medio eufóricos Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii JAJAJAJAJJA ese !!! Qué te conocías todos los cibercafés man ?? Me acuerdo de la coreana de la puerta !! Todos la mirábamos porque se ponía esas faldas apretadas y tenía pechos grandes lo que era raro en una oriental y usaba como peinados de geisha. Nunca la vi hacer nada más que estar parada en la zona de las cajas una vez que entrabas. Me hiciste reir con lo 'MILF' Pequeña Muerte reaccionó a esto 1
Pequeña Muerte Publicado 13 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2016 1 hour ago, 105 fps per second dijo: Qué te conocías todos los cibercafés man ?? jajajaj No, todos los del país no pero conocía todos los cibercafés medianos y grandes de Mendoza, los de San Luis y los de Capital Federal que era donde me movía con mi familia. Además porque entré en algunos torneos después, el que se hizo de la red WebHouse lo jugué y ganamos en Mendoza y jugamos en Capital Federal, también jugué el interprovincial de CyanoNet donde quedamos terceros con mi clan "RAMBO" y nos ganamos una placa de video y teclados, pads y auriculares jajaja Eramos 10 (5 titulares y 5 suplentes), cómo carajo íbamos a dividir UNA placa de video?? Se la quedó uno de los pibes que no pudo viajar porque se había enfermado el padre y se quedó. Todavía tengo creo tirado el teclado que me gané que era de Compaq (hoy en día HP) que fue uno de los auspiciantes del torneo. Jugamos un nacional y no clasificamos en la instancia final
@alancasla17 Publicado 13 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2016 Que buena historia man, Te cebaste pero que buena onda la época de que los ciber se llenaban,hoy no va nadie ,mi infancia tuvo una pequeña parte que ver con los cyber,soy mucho mas chico que vos,pero hace 10 años los cyber tenían mucho uso y pegabas onda con los vagos que jugaban.Igual mas de 2 hora no pasaba(estaba con lo justo y era un pibito como para desaparecer mas tiempo ) jajaja Buenos tiempos! pd: tipo 2005 comencé a ir con mi primo pero como no sabia usar las maquinas lo veía a el (que igual escuchaba rock y usaba MSN para chamuyar !!!,Si ahora nos acordamos de MSN ♥ JAJAJAJ .así que hasta 2008 creo que fue y era furor,antes de 2005 no se si se usaba mas o menos,pero durante ese tiempo a tal hora era fija que tenias que esperar para conseguir una maquina 105 fps per second y Pequeña Muerte reaccionaron a esto 2
maatibj Publicado 13 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de diciembre del 2016 hace 6 horas, Pequeña Muerte dijo: Lo conocí loco !! Coreanos eran!! Ese era uno de los más grandes del centro de Capital Federal. Tenía las paredes de la entrada azules y en la puerta siempre parada había una señora coreana grande (ponele que tenía 40/45) pero todos los pibes la mirábamos porque tenía algo de MILF y un olor que te drogaba JAJAAJAJ era raro. Para mi que usaba perfumes orientales afrodisíacos para que los pibes entraran ya medio eufóricos. Ese local cerró creo por el 2005-2006 cuando los ciber empezaron a flaquear. "EEEHHH PANTALLERO, DEJÁ DE PANTALLEAR !!!" jajaja si lo habremos dicho. Intentábamos poner carpetas grandes entre las compus, correr un poco el monitor, empujarlo para atrás y taparlo con el gabinete pero no había caso, vos podías mirarle el monitor al otro y el otro podía mirartelo a vos. Sí, eran algunos de los juegos que se jugaron entre el 2000 y el 2005. Yo los que recuerdo son: Warcraft 3, Quake 3, Diablo 2, Battlefield 1942, Call of Duty y Doom 3 además de los que decís vos. Eso era lo bueno, que en el ciber los tenías a todos. Y... El que tiene primos más grandes o hermanos más grandes (nacidos a principios/mediados de los 80) siempre les va a escuchar decir entre los amigos "te acordás cuando íbamos al ciber??" Fueron muchas tardes de diversión. Tal como lo era jugar al Mortal Kombat (la versión 1) en la época de mi escuela primaria cuando salíamos y en los video juegos de "fichines" como les dicen podías encontrar grandes títulos como Cadillacs y Dinosaurios, King Of Fighters 98, Marvel Vs Capcom, Metal Slug, Los Simpsons, Snow Bros, Sunset Riders, Tennage Mutant Ninja Turtles, Tumblepop, Street Fighter II, Pac-Man (para las chicas) o los Daytona USA y el inolvidable "Gentlemens, START YOUR ENGINES...". Todos juegos que hoy se consiguen solo en emuladores como el MAME. --------------------------------------- °°°°° ----------------------------------------------------------------- En fin eran buenos tiempos para iniciar una carrera de Gamer jaja Nosotros poníamos la carpeta de dibujo que si bien era grande mucho no servia porque podiamos vernos los monitores y al que pantalleaba le metíamos un saque jaja Pequeña Muerte y 105 fps per second reaccionaron a esto 2
Pequeña Muerte Publicado 14 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2016 hace 18 horas, @alancasla17 dijo: Si ahora nos acordamos de MSN ♥ JAJAJAJ .así que hasta 2008 creo que fue y era furor,antes de 2005 no se si se usaba mas o menos,pero durante ese tiempo a tal hora era fija que tenias que esperar para conseguir una maquina Es tal cual que usábamos MSN y las minitas se bajában los packs de emoticones y tenían cada vez más y más y MÁS.. jjaaja Y hasta los viejos usaban el chat para chamuyar desde los ciber, solo que ellos usaban "Yahoo Messenger", era como más serio. Y sí, muchas veces llegué al ciber y tenía que esperar a que se desocupara máquina, incluso a veces habían algunas libres pero sabías que esas eran justo medio pedorras y te hacías el boludo y lo dejabas pasar a otro para que se clavara él jaja Pero cuando iba a los ciber grandes grandes casi siempre había un par de máquinas, el problema era que si caías en grupo no conseguías para todos una al lado de la otra. Pero bue..
ViiRu.- Publicado 14 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2016 Esta re buena tu historia la lei hasta el final me acuerdo que salia 1 peso la hora en el cyber , esas rateadas del colegio para ir a jugar al counter Pequeña Muerte y 105 fps per second reaccionaron a esto 2
Pequeña Muerte Publicado 15 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2016 hace 8 horas, ViiRu dijo: Esta re buena tu historia la lei hasta el final me acuerdo que salia 1 peso la hora en el cyber , esas rateadas del colegio para ir a jugar al counter Sí, era super barato el ciber antes. Recuerdo haber pagado valores que hoy harían reír (o llorar) a cualquiera porque no te alcanzan ni para caramelos en el kiosco. Pero si hablamos de precios pufffff... En mis 32/33 años de vida mis recuerdos son una locura. Yo recuerdo de chico ir al almacén y gastar 50 centavos en 1 kilo de pan .. Sííííííí !! 1 KILO DE PAN !! y así con todo. Alfajores a 25 centavos, caramelos masticables eran 5 por 10 centavos... EL KILO de ASADO a 15 PESOS !!!!! jajaja no se si reírme o llorar Pero claro, tiene sentido, vivíamos en el 1 a 1. 1 dolar valía 1 peso argentino. Hoy 15 dólares serían 240 pesos argentinos. 105 fps per second reaccionó a esto 1
Franky Publicado 15 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2016 @Pequeña Muerte contanos tu historia de porque te cambiaste de tag solo para chitearla
AtlaxkingdabesteN Publicado 15 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2016 me hiciste acordar, cuando iba a jugar los lan en el cabo la famosa "caseros Cup" un loco se me hizo el piola y le parti el teclado en la gorra
Pequeña Muerte Publicado 15 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de diciembre del 2016 hace 11 horas, AtlaxkingdabesteN dijo: me hiciste acordar, cuando iba a jugar los lan en el cabo la famosa "caseros Cup" un loco se me hizo el piola y le parti el teclado en la gorra ja, bueno. Con violencia no resolvemos nada.. Yo nunca le partí un teclado en la caveza a nadie pero recuerdo haber partido varios teclados en casa y revoleado mouses jugando justamente al CS y manqueandola 105 fps per second, Unoo y Franky reaccionaron a esto 3
Posts recomendados