kINg BiT Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de diciembre del 2016 - No es para usarla todo el tiempo, la podes usar solo desde consola- Vas a consola y tocas ctrl+shift+alt+b Se te abre un cuadrito y tocas en el lugar para escribir en consola, se te va a poner un recuadro negro Después vas a ese menu, y en "unicode" cambias el 0 por el 1 Y listo, ya podes usar la ñ Lamby, Julipe y Nob (7*) reaccionaron a esto 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pequeña Muerte Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de diciembre del 2016 Sin embargo esto solo sirve para hablar por say chat. No sirve para cambiarse a un nombre que contenga "ñ" por ejemplo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Julipe Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de diciembre del 2016 No me sale unicod maquina, ayudaaa kINg BiT reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kINg BiT Publicado 12 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de diciembre del 2016 hace 19 minutos, Juulipe CBA' dijo: No me sale unicod maquina, ayudaaa Primero abre la consola Segundo: Toca ctrl+shift+alt+b y te aparece un cuadrito. 3- 4- En unicode cambias el 0 por el 1 5- Y listo Saludos! Julipe reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Leire Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de diciembre del 2016 la única manera de que puedas usar la letra "ñ" con ese método es escribir (una vez hecho el procedimiento que aparece arriba) en consola (ejemplo) say "mañana la pongo" no podes escribir la letra "ñ" mientras estás jugando. Julipe reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SyraXz Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de diciembre del 2016 $70 pe sale el cs steam si lo compran por rapipago... Julipe y pRRo reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Julipe Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de diciembre del 2016 hace 9 minutos, ; Shadow' dijo: $70 pe sale el cs steam si lo compran por rapipago... yo tenia el cs steam y tenia mas problemas que la mierda, el no steam me anda perfecto (fps) y el steam en el menú me tiraba 5.5 fps, no podía ni mover el mouse, me canse de renegar y no lo volví a usar más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SyraXz Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de diciembre del 2016 hace 5 minutos, Juulipe CBA' dijo: yo tenia el cs steam y tenia mas problemas que la mierda, el no steam me anda perfecto (fps) y el steam en el menú me tiraba 5.5 fps, no podía ni mover el mouse, me canse de renegar y no lo volví a usar más. Y la onda es configurar bien los parametros para poder usarlo Pero antes de que el tucumano me cague a pedo por desvirtuar el tema, me retiro. Buena guia pRRo, Julipe y Luis Dkno reaccionaron a esto 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
El Melly Ready. Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de diciembre del 2016 hace 1 hora, kINg BiT dijo: Primero abre la consola Segundo: Toca ctrl+shift+alt+b y te aparece un cuadrito. 3- 4- En unicode cambias el 0 por el 1 5- Y listo Saludos! Che negro, qe onda esas letras como hces para tenerla xq yo solo tengo este formato de letras osea re cualquiera es la letra que tengo yo, que es una gui? NUEZSEZSiTA__ y AtlaxkingdabesteN reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kINg BiT Publicado 12 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de diciembre del 2016 hace 30 minutos, El Melly Ready. dijo: Che negro, qe onda esas letras como hces para tenerla xq yo solo tengo este formato de letras osea re cualquiera es la letra que tengo yo, que es una gui? Ahí tenes el tutorial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chema Publicado 13 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de diciembre del 2016 @kINg BiT Que fuente tenes vos? kINg BiT reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
rej VIVA DONALD TRUMP Publicado 13 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de diciembre del 2016 No era mas fácil poner él tutorial? kINg BiT reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kINg BiT Publicado 13 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de diciembre del 2016 hace 7 horas, swasenegger! dijo: @kINg BiT Que fuente tenes vos? Fuente -> Tahoma Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Chema Publicado 14 de diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de diciembre del 2016 @kINg BiT no me cambio nada en el cs Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados