Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Piedra de Nuke Bug o no Bug ??


Pequeña Muerte

Posts recomendados

Buenas.

Quiero tener claro cómo es el tema de la zona de piedras en NUKE. Es o no es bug? Sí hay partes que sí cuáles son y si hay otras que no también.

Por favor el que aclare sobre el tema necesito que sea staff. No es un posteo para conocer opiniones o debatir sino para ser justo con los players a la hora de hacer valer reglas y sacarlos de zonas prohibidas.

Gracias!

@JAZMÍN ? , @GiOVi ? Los etiqueto a ustedes a ver si saben y si no para que avisen a quien sepa la posta.

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JAZMIN+ bloqueó este tema
  • JAZMIN+ desbloqueó este tema

La roca para mi no es bug, bug es por ejemplo que te upeen en poty y que te saquen arriba del techo, o pasar por amarillo y que te upeen y te saquen arriba de amarillo.

 

Yo a la roca que esta primero que tenes que subirte desde el camionsito no la veo como un bug, es parte del mapa que esta asi.

Peeeeeero jazmin es la directora, ella decidira si se toma como "bug" o no.

 

 

Lo vimo

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, no se considera buguear a las rocas del mapa de_nuke, ya que simplemente requieren algunos conocimientos de kz y surf. Ahora, la única roca que está permitida subirse es la que como bien dicho a la que llamamos roca, que está del lado de techo tt, las demás están prohibidas.

Cualquier cosa mandame pm, saludos!

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • JAZMIN+ bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...