Giancarlos Caba Polanco Publicado 5 de junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de junio del 2014 Usuario: kyomoNIP: 186.7.1.21Fecha y hora: 6/5/14 6:09PMServidor: 02# DeathRunAdministrador: WTP [Wethepeople]Descripción:Este discriminado hijo de puta me baneo sin razon, yo estaba poniendo un ambiente [Musica] que a los demas le gustaba, en cambio a el no porque el escucha electro, y queria que yo apagara obligatoriamente, lo cual no es devido ya que existe la OPCION "MUTE", asi que bueno si quieren hablarle a este malparido que me saque el ban.Saludos cordiales,B.o.M # KyomoN.
Soack Publicado 5 de junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de junio del 2014 Si vas a hacer una queja trata de formularla con respeto y educadamente y con pruebas, ya que no creo que se te tome en cuenta Borren si no aporta
Giancarlos Caba Polanco Publicado 5 de junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de junio del 2014 Entiendo, pero es que me molesta ya que el ban fue indevido y subi una screen shot no se que paso!
Fibonacci Publicado 5 de junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de junio del 2014 Subi La Foto de la consola.
SofiXeneize. Publicado 5 de junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de junio del 2014 Bueno, para tomar esto como denuncia tendrás que sacarle una foto a la consola.
Javitox! Publicado 5 de junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de junio del 2014 Cuando hagas la queja de forma correcta y sin faltar el respeto tu queja sera aceptada. Te invito a que hagas tu queja nuevamente de la forma apropiada. RVR, SofiXeneize. y Guachoon' reaccionaron a esto 3
Posts recomendados