notarget@cb shine =DDD! Publicado 6 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2016 (editado) HOLAA NOSTALGIAA^^ Bueno tanto y tanto pensar en hacermelo o no... alfin me lo hice mi tercer tattoo y bueno queria compartirlo con ustedesSi alguno tiene algún tattoo publicalo en este th.. me gustaría verlo MI TATTO Editado 6 de diciembre del 2016 por notarget@cb shine =DDD! Josep Valtonyc Sullivan, AntO! y Shadow ツ reaccionaron a esto 3
NAHUELS2 Publicado 6 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2016 Copado mal amigo!!! Esta buenísimo notarget@cb shine =DDD! reaccionó a esto 1
Freyja ♡ Publicado 6 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2016 Re copado y eso que prefiero el internacional notarget@cb shine =DDD! reaccionó a esto 1
Karry Publicado 6 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2016 Esta muy bueno loco notarget@cb shine =DDD! reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 6 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2016 No me gustan mucho los tatuajes pero me parece que está muy bien hecho, felicidades compi. Salud notarget@cb shine =DDD! reaccionó a esto 1
notarget@cb shine =DDD! Publicado 7 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2016 hace 5 horas, NAHUELS2 dijo: Copado mal amigo!!! Esta buenísimo Costo.. pero vale la pena amigo hace 1 hora, Karry dijo: Esta muy bueno loco Gracias bro hace 3 horas, Rosse^^ dijo: Re copado y eso que prefiero el internacional Jsjsja gracias^^ Ahora, Josep Valtonyc Sullivan dijo: No me gustan mucho los tatuajes pero me parece que está muy bien hecho, felicidades compi. Salud Esooo eeeees jajja gracias compa Josep Valtonyc Sullivan y Freyja ♡ reaccionaron a esto 2
AntO! Publicado 7 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de diciembre del 2016 Amo, está hermoso aWa. reaccionó a esto 1
Posts recomendados