Player-Name s2 Tu Vieja Publicado 6 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2016 Sinceramente no me entere de nada y quisiera saber que va a pasar con "basebuilder" si es que va a estar, o lo van a descartar.. Algun director que sepa o usuario y me lo pueda decir se lo agradezco.. Gracias. Josep Valtonyc Sullivan reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 6 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2016 Creo que les dio paja hacerlo y la dejaron por esa, además supongo que pensaron que un BB es para un público bastante reducido la mayoría de los casos debido a sus mecánicas, y antes de desperdiciar guita y horas de trabajo lo dejaron sin terminar. A lo mejor se amplían slots en servers más jugados, o se agrega uno nuevo, un soccerjam, qué sé yo. Salud
Player-Name s2 Tu Vieja Publicado 6 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2016 hace 1 minuto, Josep Valtonyc Sullivan dijo: Creo que les dio paja hacerlo y la dejaron por esa, además supongo que pensaron que un BB es para un público bastante reducido la mayoría de los casos debido a sus mecánicas, y antes de desperdiciar guita y horas de trabajo lo dejaron sin terminar. A lo mejor se amplían slots en servers más jugados, o se agrega uno nuevo, un soccerjam, qué sé yo. Salud Malisima igual esa.. Pero bueno, cosas de ellos..
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 6 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2016 hace 4 minutos, Player-Name s2 Tu Vieja dijo: Malisima igual esa.. Pero bueno, cosas de ellos.. Igual, mirá que es una suposición jaja, pero por algo habrán sacado la sección de BB del foro, seguramente un admin general o DT lea tu thread y te conteste mejor que yo Player-Name s2 Tu Vieja reaccionó a esto 1
Looper.- Publicado 6 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2016 El BB lleva su tiempo no hacerlo rapido e ir reparando los errores con el tiempo tiene que hacerse bien no es un mod cualquiera solo hay que esperar se sabe que muchos tienen ganas de jugar un buen BB Player-Name s2 Tu Vieja reaccionó a esto 1
Bartu Publicado 6 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de diciembre del 2016 hace 13 horas, Player-Name s2 Tu Vieja dijo: Sinceramente no me entere de nada y quisiera saber que va a pasar con "basebuilder" si es que va a estar, o lo van a descartar.. Algun director que sepa o usuario y me lo pueda decir se lo agradezco.. Gracias. Te invito a leer este post. Shadow ツ reaccionó a esto 1
Posts recomendados