Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(Nuevo servidor) (PREGUNTA) Que paso?


Player-Name s2 Tu Vieja

Posts recomendados

Sinceramente no me entere de nada y quisiera saber que va a pasar con "basebuilder" si es que va a estar, o lo van a descartar.. Algun director que sepa o usuario y me lo pueda decir se lo agradezco.. Gracias. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que les dio paja hacerlo y la dejaron por esa, además supongo que pensaron que un BB es para un público bastante reducido la mayoría de los casos debido a sus mecánicas, y antes de desperdiciar guita y horas de trabajo lo dejaron sin terminar. A lo mejor se amplían slots en servers más jugados, o se agrega uno nuevo, un soccerjam, qué sé yo. Salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Josep Valtonyc Sullivan dijo:

Creo que les dio paja hacerlo y la dejaron por esa, además supongo que pensaron que un BB es para un público bastante reducido la mayoría de los casos debido a sus mecánicas, y antes de desperdiciar guita y horas de trabajo lo dejaron sin terminar. A lo mejor se amplían slots en servers más jugados, o se agrega uno nuevo, un soccerjam, qué sé yo. Salud

Malisima igual esa.. Pero bueno, cosas de ellos.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Player-Name s2 Tu Vieja dijo:

Malisima igual esa.. Pero bueno, cosas de ellos.. 

Igual, mirá que es una suposición jaja, pero por algo habrán sacado la sección de BB del foro, seguramente un admin general o DT lea tu thread y te conteste mejor que yo

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El BB lleva su tiempo no hacerlo rapido e ir reparando los errores con el tiempo tiene que hacerse bien no es un mod cualquiera solo hay que esperar se sabe que muchos tienen ganas de jugar un buen BB

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Player-Name s2 Tu Vieja dijo:

Sinceramente no me entere de nada y quisiera saber que va a pasar con "basebuilder" si es que va a estar, o lo van a descartar.. Algun director que sepa o usuario y me lo pueda decir se lo agradezco.. Gracias. 

Te invito a leer este post.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • shiobi cambió el título a (Nuevo servidor) (PREGUNTA) Que paso?
  • shiobi bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...