Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) Mini Sugerencia TTT


Max.-

Posts recomendados

Buenas!

Hoy se dio una situación en el TTT que me hizo pensar en esta pequeña sugerencia..

La cosa fue que en un momento me tocó ser Detective, y fue una ronda donde los traidores la hicieron re larga y no mataban a nadie.
Por lo que no había cuerpos para marcar..
En un momento empecé a seguir a uno que era sospechoso, y le tiró dorada, resulta que era traidor, pero justo se suma uno más y me matan entre ambos
Termina la ronda y mi karma por desgracia quedó en 0. 


De ahí nace esta sugerencia..

Que los Detectives podamos ganar por lo menos 15 o 20 de Karma por marcar a un Traidor. Se dan 10 de Karma por marcar cuerpos, que es bastante fácil.
Pero marcar un traidor puede ser, tanto un golpe de suerte, que justo marcas a uno y resulta que es traidor.. 
O muchos pensamos bien a quien marcar, y nos tomamos el trabajo de prestar atención a todo, y marcamos al correcto.
Y pensaba en que sea un poco mas de Karma por el simple hecho que marcas a un traidor, y no es tan fácil como marcar cuerpos.

Entonces podes ganar Karma gracias a tu habilidad de sospechar de uno, o gracias a la suerte, que justo marcaste a uno que era Traidor.
Que para los que prestamos atención para marcar con dorada siendo Detectives es una ayuda más por nuestro grandioso(? esfuerzo!

No se que les parece, es una idea que se me ocurrio y la redacto en el instante, todavía no pensé en Pros y Contras de esto..
Pero bueno, ustedes analizarán bien y verán si es aceptable la sugerencia y si se puede llevar a cabo.

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Max.- dijo:

Buenas!

Hoy se dio una situación en el TTT que me hizo pensar en esta pequeña sugerencia..

La cosa fue que en un momento me tocó ser Detective, y fue una ronda donde los traidores la hicieron re larga y no mataban a nadie.
Por lo que no había cuerpos para marcar..
En un momento empecé a seguir a uno que era sospechoso, y le tiró dorada, resulta que era traidor, pero justo se suma uno más y me matan entre ambos
Termina la ronda y mi karma por desgracia quedó en 0. 


De ahí nace esta sugerencia..

Que los Detectives podamos ganar por lo menos 15 o 20 de Karma por marcar a un Traidor. Se dan 10 de Karma por marcar cuerpos, que es bastante fácil.
Pero marcar un traidor puede ser, tanto un golpe de suerte, que justo marcas a uno y resulta que es traidor.. 
O muchos pensamos bien a quien marcar, y nos tomamos el trabajo de prestar atención a todo, y marcamos al correcto.
Y pensaba en que sea un poco mas de Karma por el simple hecho que marcas a un traidor, y no es tan fácil como marcar cuerpos.

Entonces podes ganar Karma gracias a tu habilidad de sospechar de uno, o gracias a la suerte, que justo marcaste a uno que era Traidor.
Que para los que prestamos atención para marcar con dorada siendo Detectives es una ayuda más por nuestro grandioso(? esfuerzo!

No se que les parece, es una idea que se me ocurrio y la redacto en el instante, todavía no pensé en Pros y Contras de esto..
Pero bueno, ustedes analizarán bien y verán si es aceptable la sugerencia y si se puede llevar a cabo.

 

Me gusta la idea, ponerle un poco más de Karma al tocarte detective (no veo una desventaja en dicha sugerencia debido a que en el mapa te toca si o si al menos una ronda ser DT o TT)

Seria: Al marcar un inocente 5 a 10 de Karma

Al marcar un Traidor de 10 a 15 de Karma

Buen aporte :D

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Ciro SaltaCapital dijo:

Me gusta la idea, ponerle un poco más de Karma al tocarte detective (no veo una desventaja en dicha sugerencia debido a que en el mapa te toca si o si al menos una ronda ser DT o TT)

Seria: Al marcar un inocente 5 a 10 de Karma

Al marcar un Traidor de 10 a 15 de Karma

Buen aporte :D

Gracias!! :dientes:

Igual me referia a ganar el karma solo cuando marcas al traidor.. porque si fuéramos a ganar karma por los inocentes que marquemos
le tiramos dorada a cualquiera, total sabemos que vamos a ganar karma, y la diferencia no es mucha. 

Por eso me inclino más a ganar karma solo marcando traidores, porque la gracia seria que el Detective analice bien y preste atención
para saber a quién marcar.. La mayoría desperdician la dorada tirandole al primero que se le cruce o tiene enfrente.

Y como vos decis, no es desventaja, porque con suerte te toca dos o tres veces Detective por mapa. Hasta a veces ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es una excelente sugerencia, los valores serían 10 karma por marcar un Inocente y 20 si  es Traidor. Dejo el TH abierto a fin de escuchar opiniones, pero a menos que haya argumentos sólidos en contra, la sugerencia de encuentra virtualmente aceptada. 

Editado por Tydo
  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por el apoyo. 

La idea es que no sea la misma cantidad de karma que ganas cuando marcas cuerpos. Por qué? Porque marcar cuerpos es fácil,  los tenes tirados ahí, te agachas y listo..  en cambio,  marcar a un traidor conlleva observar bien los comportamientos de cada uno, tener en cuenta con que arma mataron a los que están muertos,  la vida que tiene, y entonces vas descartando players, hasta que encontrás uno que reúne todas las sospechas, pero antes de marcarlo tuviste que pensar bien.. 

Por eso creo que, por lo menos, 20 de karma sería justo. Concuerdo con el glorioso Tydo! 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor señor Director General! @LeonKennedy éso es algo que NUNCA hice, ni volvería a hacer! Puras calumnias.

En cuanto a la sugerencia, se encuentra aceptada. Los valores son 20 de karma por marcar con Pistola Dorada a un Traidor, y 10 por cada Inocente revelado del mismo modo. Sin más que decir y agradeciendo la sugerencia publicada, saludos cordiales!

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#05 Mata al Traidor) Mini Sugerencia TTT
  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...