Franky Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2016 Yo no quiero decir nada pero... Jail_estadio_alpha (? Comenten juegos originales (ORIGINALES, QUE NO SE VEA EN NINGUN OTRO MAPA) para agregar shiobi y puchy' reaccionaron a esto 2
Snoppy Sweet Awper Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2016 Agua y tierra Un lugar enorme para hacer "mancha congelada" Esos dos juegos pedorros se me ocurren
Tucumano Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2016 Estaria Bueno un buen ecenario de Talento Con musica y todo . El Pato al Agua y pato a tierra . Reloj asesino . Que solo se haga el 123 lava jajaja . Tobogán .
Franky Publicado 5 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2016 hace 17 minutos, S/n/oppy дивно нести dijo: Agua y tierra Un lugar enorme para hacer "mancha congelada" Esos dos juegos pedorros se me ocurren que te fumas con mancha congelada?
AtlaxkingdabesteN Publicado 5 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2016 el juego de pato pato ñato, que aya una bocha al azar y un prisionero la valla a buscar y se la tiene que dar a otro prisionero, pero que no sea como la de futbol el juego Masturbateneitor El juego que en la cula un prisionero le tiene uqe hacer la paja a otro hasta que sangre El Melly Ready. reaccionó a esto 1
El Melly Ready. Publicado 5 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2016 1 hour ago, AtlaxkingdabesteN dijo: el juego de pato pato ñato, que aya una bocha al azar y un prisionero la valla a buscar y se la tiene que dar a otro prisionero, pero que no sea como la de futbol el juego Masturbateneitor El juego que en la cula un prisionero le tiene uqe hacer la paja a otro hasta que sangre JAJAJAJAJAJAJAJAJAA, me haces cagar de la risa atlax JAJAJAAJAJ. Pato ñato y un TALENTO asi corte LunaPark con musicas de ahora... (3 o 4) AtlaxkingdabesteN reaccionó a esto 1
Russo . Publicado 5 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2016 cancha de fútbol pero de agua, estaría bueno ! Franky reaccionó a esto 1
namr Publicado 5 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2016 hace 8 minutos, Russo . dijo: cancha de fútbol pero de agua, estaría bueno ! Ya es mucho para un cs. El que es bueno y conocido por algunos es el CONGELAO ( https://www.youtube.com/watch?v=Smlhl79r8Qw ) Tenes que moverte hasta que diga CONGELAO y el que se sigue moviendo lo matas. Franky y El Melly Ready. reaccionaron a esto 2
Russo . Publicado 5 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2016 hace 2 minutos, namr dijo: Ya es mucho para un cs. El que es bueno y conocido por algunos es el CONGELAO ( https://www.youtube.com/watch?v=Smlhl79r8Qw ) Tenes que moverte hasta que diga CONGELAO y el que se sigue moviendo lo matas. No es mucho , tengo mapas con cancha de agua y están mortales
puchy' Publicado 5 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2016 Qué grande Franky,papá! Yo tenía en mente unos juegos pero que finalmente nunca intenté hacer en el VHE: Deathrace: Consiste en crear una sala con un recorrido repleto de cajas(algunas que sean explosivas,otras que contengan armas para romper más rápido,etc). Al final del circuito tenia pensado poner un botón que accione una puerta como para que el que lo complete primero se declare único ganador y los demás no puedan terminarlo. "Tiroteo masivo": Una zona con varios pozos en los que se tienen que meter los prisioneros con un vidrio rompible en el aire. En el vidrio mencionado habría distintos tipos de armas(navy,mac,ump,p90) colocadas justo en la misma ubicación del pozo que tienen debajo. De esta manera tal que al romperse el vidrio,se supone que las armas deberías de caer justo en el pozo del prisionero; otro botón deberia subir el piso del hueco en el que se encuentran y ahí cuando se cruzan las miradas se matarían entre sí. Una cuerda para saltar(como la que tenía el mapa profesional_map,que por cuestiones bugs se tuvo que retirar del sv) Una zona para pasar los lasers pero con una cinta transportadora para hacerlo más complicado. Creo que eso era todo. Avisame cualquier cosa,muchas gracias! Franky reaccionó a esto 1
Franky Publicado 5 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2016 hace 19 minutos, Russo . dijo: cancha de fútbol pero de agua, estaría bueno ! Practicamente el mapa se llama jail_estadio debido que lo principal va a ser un estadio. de agua lo veo medio complicado para un jb:/
Russo . Publicado 5 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2016 hace 1 minuto, Franky dijo: Practicamente el mapa se llama jail_estadio debido que lo principal va a ser un estadio. de agua lo veo medio complicado para un jb:/ ah claro entonces no, después sugeriré uno de mis mapas
ViiRu.- Publicado 5 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2016 (editado) Hola @Franky muy bueno lo que estás haciendo yo sugiero el juego de hombre al agua ese que tenes que ir saltando con gravedad sobre las esferas luego con más obstáculos. Y que si te caes morís algo así como esto pero con más dificultad. Editado 5 de diciembre del 2016 por ViiRu
ForestLOff. Publicado 5 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2016 hace 2 horas, ViiRu dijo: Hola @Franky muy bueno lo que estás haciendo yo sugiero el juego de hombre al agua ese que tenes que ir saltando con gravedad sobre las esferas luego con más obstáculos. Y que si te caes morís algo así como esto pero con más dificultad. Si y de paso un reloj assesino viste el de hombre al agua uno mortal ViiRu.- reaccionó a esto 1
Leire Publicado 11 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de diciembre del 2016 buena suerte, cualquier cosa en la que te pueda ayudar.. MP Franky reaccionó a esto 1
Posts recomendados