AntiPro_HD Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2016 Buenas aca les traigo un map llamado ttt_four_towers_a1 como sugerencia para que lo agregen a la lista de mapas del servidor TTT. Creo que el ma`p estaba en el servidor. El Map es un conjunto de 4 torres(Como su nombre lo dice) donde los jugadores spawnean sobre o dentro de cualquiera de las 4 torres. Tiene botones que cualquier jugador podra accionarlos y de esa manera algunas estructuras se romperan algunas estructuras como tablas o puentes. Les dejo algunas capturas y los archivos del map. ttt_four_towers_a10000.bmp ttt_four_towers_a10001.bmp ttt_four_towers_a10002.bmp ttt_four_towers_a1.bsp ttt_four_towers_a1.res ttt_four_towers_a1.txt
AtlaxkingdabesteN Publicado 5 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2016 no me gusto -1, descubris facilmete a los Traidores y en mas lindo mapa para hace fs
-Ciro- Publicado 5 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2016 Me gusta a medias, es fácil detectar a un traidor. Esta bueno lo de los botones para accionarlos, pero al accionarlos, se quita el camino para dicha torre? Digo si es así, un Inocente fácilmente se queda encerrado en una torre ocasionando una ronda completa (o larga, como quieran decirle) para finalizar una ronda para más para los inocentes. Lamby reaccionó a esto 1
...... Publicado 5 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2016 No me gusta el mapa, ademas de que ser un mapa fácil para detectar ttt, hay posibilidades de hacer larguísima la ronda, ya que si no sirve una trampa se quedan toscos los inocentes y por ende no lo podes matar.
AntiPro_HD Publicado 5 de diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de diciembre del 2016 Dentro de los edificios hay bastantes lugares para esconderse,no es tan facil como creen
Lamby Publicado 12 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de diciembre del 2016 Buenas noches, procedo a elaborar. Actualmente hay un mapa similar en el map cycle que tieen características similares, y problemas similares. Además vista y considerada la opinión pública, me decanto por rechazar la sugerencia. El mapa no será agregado. Sin más que decir, saludos cordiales.
Posts recomendados