ViiRu.- Publicado 3 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2016 La idea es que puedan agregar el mapa es muy bueno Pesa algo asi como 2,23 MB Tiene un ducto que sale justo arriba de armas Juegos : Además de los que están mostrados en las imágenes tiene un KZ AÉREO. Link.Del.Mapa @Luis Dkno@puchy' kushh ♪ y namr reaccionaron a esto 2
namr Publicado 3 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2016 Que bueno se ve!! Apoyo el map
Franky Publicado 3 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de diciembre del 2016 No me gusta mucho el diseño. es como muy grande al pedo. y nieve ya tenemos en jb_snow y jail_lonely que se va a agregar pronto. No apoyo el mapa. Pero gracias por el aporte!
puchy' Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2016 Hola,el mapa ya lo descargué pero todavía no tuve tiempo para probarlo...de todos modos estoy esperando la opinión de más gente para tomar la decisión de tenerlo en cuenta o no. Sugerencia en revisión. Por favor dejen sus comentarios... Luis Dkno reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2016 Muy bueno, lo probé y me gustó. Recomiendo que lo agreguen. Salud
Russo . Publicado 4 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de diciembre del 2016 apoyo la sugerencia
puchy' Publicado 17 de diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de diciembre del 2016 No me terminó de convencer pero será probado en el servidor para ver que tal les cae a la demás gente. Gracias por realizar la sugerencia!
Posts recomendados