Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#05 Mata al Traidor) [Sugerencia] Modificaciones


; Shadow' ツ

Posts recomendados

Hola, buenas noches. Abro este post para proponer algunas modificaciones que me parecen importantes asi que espero sus respuestas, asi entre todos mejoramos el TTT s2

  1. Bajar el tiempo del amxkicker (No sé el nombre xD ) :   Propongo bajar el tiempo del plugin, minimo 30''. El tiempo actual es demasiado y desvirtua el juego a tal punto de que en el medio de una ronda los adm no sabemos si sacar al afk o no porque si es inocente estamos ayudando a los tts. Hoy por ejemplo un player estuvo afk la mitad del mapa, pero cuando queria chequear que sea verdad lo que me decian los demas players, el jugador ya estaba muerto y por lo tanto el sv no lo kickea automáticamente. 
  2. Propongo que los ADM sancionen UNICAMENTE en la ronda siguiente e inmediata a la situacion ocurrida. Ejemplo: El adm Tydo advierte un FK por venganza de un jugador que ya estaba advertido por FS, la lógica de la cadena de sanciones indica que le corresponde un SLAY y está perfecto. Pero si se lo dá en la misma ronda está ayudando a los TTS ya que es un player menos al que matar. Entonces al aplicar slay/kick/ban en los primeros segundos de la próxima ronda ya no se está desvirtuando de una forma tan obscena como lo mencionado anteriormente.
  3. Y este punto es un pedido de opinón mas que una sugerencia: Tenemos la suerte de que el servidor sea bastante concurrido y varias veces al dia se llena s2 <3:$ pero lo malo es que se juegan TODO el dia los MISMOS mapas, y somos varios los que pedimos mapas nuevos pero como siempre se votan los mismos, no los quieren agregar. Entonces no sería bueno que nos permitan a los adm realizar votaciones con mapas nuevos para que los players juegen? Hay mapas que JAMAS se van a poder sacar porque tienen bastante exito (los clasicos del mod assault, family, crack etc) pero se pueden ir rotando los otros que no son tan jugados (esta idea la planteo Tydo).  Por ej: Reemplazar zm, train, indust y agregar alguno de los que ya fueron sugeridos anteriormente e ir probando cual gusta y cual no.

Eso es todo por ahora, saludos s2 

 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay algo que no esta en el TTT que es el Recentmaps, se jugo 2 veces Family 5 mapas que se jugaron y 2 assault (nextmap), yo diría que con la cantidad de mapas que hay y que podrían agregarse se pongan al menos el recentmaps con 5 para que no siempre se repita esto que decís Shadow que es que siempre están los mismos mapas. Con la primera sugerencia que haces estoy 100% de acuerdo, hoy jugué 4 horas seguidas (si, re adicta) y hubo un chabon que se lo paso 2 mapas enteros AFK y los admins ni bola porque dicen que los kickea el Server automáticamente (puede fallar) y a veces los Traidores la hacen larguísima y resulta que el ultimo traidor era el AFK y eso rompe las bolas en gran parte, porque si lo matas te dicen "Ehh eh pivitho ezte iso feka armin, dale lokal" y por ahí agarran un admin que no cazó aun la situación y te da slay o te advierte injustamente.

Lo segundo no lo entendí.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, AtlaxkingdabesteN dijo:

totalmente como dice este individuo, hay algunos mapas que se van la mayoria! y ni ganas de tan de jugarlo

Y bueno bldo justamente esos mapas son los que queremos sacar e ir probando con otros mapas. Asi tenemos un cyclemap que sea del agrado de las mayorías populares (JAJAJAJA) y no que solamente gusten, y por ende se juegen, 5 mapas en todo el dia... 

hace 19 minutos, LuchOORC. dijo:

La sugerencia sobre otros mapas no me gusto -1.

¿Por qué no te gustó la sugerencia? Elaborá un poco mas tu respuesta así podemos entender y además brindar argumentos al DT para que tome  una decision. 

 

Es pertinente señalar que es muy arriesgado realizar un cambio brusco de mapas, por eso es que pido su opinión con respecto a esto pero por favor argumenten sus respuestas. La idea es brindar una mayor variedad de maps pero sin afectar la jugabilidad del mod y esto incluye la cantidad de players. Entonces de ahi se desprende la idea de ir rotando los mapas que NO se juegan y en los que se van todos, precisamente para que esto último no ocurra. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La sugerencia de los mapas es muy delicada.

Cuando la gente se acostumbra a jugar en un círculo de 4 o 5 mapas se termina acostumbrando a tal punto que lo nuevo que ven lo rechazan, y hasta dejan el servidor.

No digo que no se puedan agregar mapas nuevos, pero hay que probar y generalizar, es decir, si un mapa no gusta en mayoría pero a un admin si, sacarlo y respetar la mayoría.

Tampoco agregar mapas que tarden mucho en descargar, porque no los descargan.

Saludos

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, vamo a laburá.

Respecto de la primer sugerencia ya fue hecha una modificación. En cuanto a a segunda, las reglas administrativas del servidor fueron modificadas y ese pasaje está contemplado en las mismas. Por último, algunos mapas nuevos fueron agregados y pronto serán agregados algunos más que tengo en mente. Lo de sacar mapas que no se voten o sean demasiado similares es una posibilidad tangible también, pero debe ser tratado con cuidado por lo que señala precisamente quien hizo la sugerencia.

Sin más que decir, saludos cordiales.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo cambió el título a (#05 Mata al Traidor) [Sugerencia] Modificaciones
  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...