Pequeña Muerte Publicado 29 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de noviembre del 2016 Buenas, Me encontré a veces con problemas para tirar screens a algunos players por el nombre que tenían.. Primero era un garrón por los nombres y después vi que podía copiarlos de comentarios que hacían o de sus kills, pero así y todo hay nombres que el sXe no toma aunque los copies tal cual. Por eso busqué y encontré un plugin que te permite tirar un comando y que te salga una lista de los players para tirar screen pero no lo se usar. Supongo que lo tiene que tener uno como cliente, no es necesario que esté en el server subido. O que alguien me desburre. Yo lo descargué, lo copié en la carpeta cstrike como se indica y luego intenté tirar por chat, o sea say común "/sxescreen" ... Pero no aparece nada . Alguien sabrá explicarme?? El plugin es este: http://4evergaming.com.ar/descargas/cs/sXeAdminMenu.html Gracias! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 29 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 29 de noviembre del 2016 Para que funcione el plugin deberá estar subido al servidor. Apenas pueda voy a hacer un comando similar para que haga eso que pedís. Pequeña Muerte y ; Shadow' ツ reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados