Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) (SUGERENCIA) Reglas y Bases


Player-Name s2 Tu Vieja

Posts recomendados

Hola, a mi idea segun me acuerdo un poco de antes.. Las reglas para mi podrian ser:

Armar casa(base): Entrarian dos jugadores, si hay uno de mas, se le dara el respectivo slay, si se vuelve a meter, kick.

Base aerea: Que la base tenga que estar unida por todos los bloques, no solamente pegados a la pared, si la base llega a ser "AEREA", el admin procede a desarmar la base.

Base enfrentada: Si los jugadores arman casa y los caminos estan enfrentados, se desarmaran las dos bases, sin importar quien armo primero, si antes de eso, se pone un bloque (si el bloque puede ser shuteado, se debera poner dos, para que las balas no pasen), en medio para que las balas no lleguen a la otra base, esa base sera correcta y no podran decir nada.

Base tosca: Esa base yo la permitiria, pero es mas para los fragueros...

Jugadores: Se les advertira 3 veces de que ataquen, a la 3, se le dara kick, si vuelve a pasar.. Ban 2 horas.

Zombie que este bordeando o tocando la base de alguien, ya podra ser atacado sin quejas.

Aquel jugador que este disparando a otra base, se le dara slay, si lo sigue haciendo sera kick.

Aquel jugador que sea baneado x motivo, y se quita el ban solo sin hacer la queja, sera baneado localmente.

Y lo ultimo, que los jugadores nuevos que entren a la comunidad disfruten y que los jugadores "viejos" o los admin viejos no se hagan los vivos, que se tomen su tiempo y expliquen como tiene que ser.. Si no respetan eso local de una jajaja, bueno esas fueron algunas de mis ideas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 2
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Zurdo

    1

  • Nob (7*)

    1

  • Player-Name s2 Tu Vieja

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

  • 2 meses después...
  • shiobi cambió el título a (#16 BaseBuilder) (SUGERENCIA) Reglas y Bases
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...