Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Reglas Del Jailbreak


Snoppy Sweet Awper

Posts recomendados

Hola ante todo buenos días, tardes o noches.. Vengo a proponer en este servidor un "cambio" en un detalle mínimo que sería "más adaptable" a la gente que a veces no puede hacer una ronda con tantos prisioneros y da ordenes falsas (que se tiene entendido no se puede repetir ese tipo de ordenes).

Bueno a lo que voy es que sería muchísimo mejor que se pudieran repetir ordenes falsas porque más de uno se daría cuenta enseguida cuando es verdadera o no la orden... Un ejemplo sería "Simón que se dirijan a mi disparo mas reciente sin desvío ni demora y al llegar estatua" y al ver que no se puede repetir la mayoría de los players que hayan escuchado esa orden van a saber que es falsa.

 

Sería eso solo.. Gracias y abrazo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Snoppy Sweet Awper

    2

  • LeonKennedy

    1

  • Franky

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

En realidad me parece bien como está ahora.

Una orden se repite justamente cuando la orden no se escucho.  Que culpa tiene uno que de la nada cagArnet le tire un lagaso al internet y no haya escuchado la orden. luego piden que le repitan y se come la orden falsa.

Peor aun, despues hay que estar media hora calmando al tipo porque comenzo a floodear de porque lo mataron.

Si vas a querer hacer orden falsa hace como por ejemplo: en el lugar si dirijan a tal lugar. cosas asi son mas divertidas y no embolan tanto a los prisioneros. (Sino hace juegos en ves de fraguear a la mitad de los tt con falsas)

Saludos

Pd: primero aprendete las reglas, despues modificalas (?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Franky dijo:

(Sino hace juegos en ves de fraguear a la mitad de los tt con falsas)

Yo quiero hacerle fk a todos.

 

Pero hablando en serio, si hay uno que no escuchó y sigue a los boludos que cumplen la falsa es algo muy de mier** por esas cosas también se debería repetirlas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • LeonKennedy bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...