Shadow ツ Publicado 19 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2016 Buenas tardes a todos y a todas. Abro el hilo con el fin de compartir dos mapas que en mi opinión son geniales para el TTT: de_vertigo (Este mapa lo iban a subir supuestamente pero no se que paso ) de_eldorado IMAGENES (Dejo el link de imgur porque son varias imagenes y pesan bastante) DESCARGA de_construct IMAGENES (IDEM) DESCARGA Aclaracion Importante: El mapa anterior yo lo jugue como ttt_construct asi que supongo que habrá que scriptearlo (?) Si es asi me avisan y busco los archivos que seguramente los tengo perdidos por ahi.... Gracias por leer, saludos s2 S3NSEI y ...... reaccionaron a esto 2
gianco Publicado 19 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2016 Ahora, ; Shadow' dijo: Aclaracion Importante: El mapa anterior yo lo jugue como ttt_construct asi que supongo que habrá que scriptearlo (?) Si es asi me avisan y busco los archivos que seguramente los tengo perdidos por ahi.... No es necesario volver a mappearlo, si al cambiarle el nombre quizás te estas adueñando del mapa y eso podría ser robo de autor (creo)
jazar Publicado 19 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2016 eldorado me copa mucho, construct lo veo muy grande en mi opinión Shadow ツ reaccionó a esto 1
...... Publicado 19 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2016 Que los agreguen todossss
S3NSEI Publicado 19 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2016 hace 6 horas, ; Shadow' dijo: Buenas tardes a todos y a todas. Abro el hilo con el fin de compartir dos mapas que en mi opinión son geniales para el TTT: de_vertigo (Este mapa lo iban a subir supuestamente pero no se que paso ) de_eldorado IMAGENES (Dejo el link de imgur porque son varias imagenes y pesan bastante) DESCARGA de_construct IMAGENES (IDEM) DESCARGA Aclaracion Importante: El mapa anterior yo lo jugue como ttt_construct asi que supongo que habrá que scriptearlo (?) Si es asi me avisan y busco los archivos que seguramente los tengo perdidos por ahi.... Gracias por leer, saludos s2 Construct esta re bueno El Melly Ready. y Shadow ツ reaccionaron a esto 2
El Melly Ready. Publicado 20 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de noviembre del 2016 hace 10 horas, Alastor Moody dijo: Construct esta re bueno Concuerdo con vos, esta buenisimo ese mapa y mas para la pistola network jijij S3NSEI reaccionó a esto 1
MONARCA Publicado 20 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de noviembre del 2016 Muy buenos los mapaaas! +1 El Melly Ready. reaccionó a esto 1
Posts recomendados