Zurdo Publicado 3 de junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de junio del 2014 Buenas tarde , vengo a mostrarles estos dos plugins , yo creo que son pequeños detalles para ser mejorar el servidor , bueno el primer plugin : Cuando esten por desactivar la bomba , te va a aprecer un mensaje en el centro de la pantalla que te dice si llegas o no a desactivar la bomba como en la siguente imagen : Link de descarga del plguin : Click Acá Y el segundo plugin Expulsa jugadores que no se unen a un equipo, que se quedan como espectadores o estan afk mucho tiempo como en la siguente imagen : Link de descarga del plugin : Click acá
Dazrep! 4u Publicado 3 de junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de junio del 2014 Hey, me gustan las dos, sobre todo el afk kicker ^^ @
Chinagirl Publicado 3 de junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de junio del 2014 (editado) Hey, me gustan las dos, sobre todo el afk kicker ^^ @ Concuerdo con vos!! El del kick lo tenia pensado desde hace tiempo por el hecho de que siempre alguien cuelga afk y no hay adm, pero si, las dos ideas me parecen geniales c: Sugerencia Aceptada! Cerramos Editado 3 de junio del 2014 por Dazrep! 4u Javitox! reaccionó a esto 1
Posts recomendados