Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Messi dolido con las críticas que recibía en Argentina

Posts recomendados

Publicado

Messi : "Yo siempre di lo mejor, pese a no ganar ningún titulo con la Seleccion"

Argentina-s-Lionel-Messi-react_544079238

"Se que solo tengo 1 gol en los Mundiales pero no merezco criticas"

Messi.jpg

Messi revela que llegó a pensar si él era "el problema, la causa de los malos momentos del equipo. Pero la culpa sólo dura un momento, hasta que reaccionas y sigues para adelante. Aunque a veces no puedes creer por qué se dan algunas cosas. Te quedas sin respuestas cuando pones lo mejor de ti y los triunfos siguen sin llegar".

Messi no olvida sus raíces: "Argentina es mi país, mi familia, mi manera de expresarme. Me preguntan por qué no se me pegó el acento español y es simple: no quiero que se me pegue ni perder ninguna identificación con mi país. Acá es donde quiero volver".

Maradona avala a Sabella

base_image.jpg

Diego Maradona, que dirigió a la albiceleste en Sudáfrica-2010, aseguró en Dubai que "Argentina puede ganar el Mundial. Hay que darle crédito a Sabella". Insiste en que "no veo a la selección, no la seguí en las Eliminatorias (liguilla), pero la voy a ver en el Mundial. A los que no hay que dar crédito ni dejar hablar es a Grondona y Bilardo", presidente de la Asociación Argentina y coordinador de las selecciones argentinas, a quienes critica desde que le despidieron tras el fiasco de 2010

Fuente

• Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• Soack

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...