Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Algo sobre los servidores :v

Posts recomendados

Publicado

Últimamente estoy viendo que están tirando mucho los servidores, y lo que estoy viendo es que:

Cuando tiran los servidores, entran muchos brasileros que empiezan a prender el mic y salen ruidos como de viento, como si estuvieran soplando el micrófono.

Recién acabo de entrar a el TTT, y de repente aparecieron estos brasileros y hicieron esos ruidos, y se empezó a caer el servidor,  los admins comenzaron a kikear a los que hacían ese ruido, por que estaban tirando el servidor, pero no hubo caso, lo tiraron igual...

Me dijeron una vez que era un brasilero que mandaba bots, o algo así y esos bots hacían el ruido y tiraban el servidor

En fin, si alguien tiene mas información, que lo hable por acá, asi nos enteramos entre todos que es lo que esta pasando, y como tratar de prevenir este tipo de situaciones. Saludos! 

Cuando nadie te responda y te sentís rechazado por la sociedad :'v

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, LeooF12 '_ dijo:

Hns? xd

Fijate que en el HNS siempre entra el mismo y se cae el sv, recien recien entro ese eduardo y se volvio a caer el sv 

ed 2.png

• Me gusta 1
Publicado

Se cae cuando escuchas que habla por mic, o hace algún ruido raro?? (No tiene que ser obligatorio que hace eso, pero en muchos casos es así).

Publicado
hace 2 minutos, LeooF12 '_ dijo:

Se cae cuando escuchas que habla por mic, o hace algún ruido raro?? (No tiene que ser obligatorio que hace eso, pero en muchos casos es así).

Solo cuando entra

Publicado (editado)

Recien estaba en el TTT y acabo de confirmar tu noticia y puede qe sea verdad, nose ! 
Aca dejo la prueba, lo que paso hace 5 min

Sin asdasdasdasd.png

Editado por jOEL !
  • Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, jOEL ! dijo:

nose habra qe ver qe dice algun Staff !

ahi me hablo eduardo, dice que te manda saludos jajajajajajaja

Hay que ser sorete para tirar el sv, para mi que es rawshooter

Publicado
hace 5 minutos, jOEL ! dijo:

Para mi sos vos Chango ! Nose.....

De pedo juego al cs y queres que tire una comunidad entera :omg::omg::omg::omg:

Jajajajajaja

Publicado
Ahora, jOEL ! dijo:

Para mi sos vos Chango ! Nose.....

JAJAJA de pedo que sabe abrir Google Chrome y va a tirar una comu. El señor mmm es inofensivo.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Cuando tiran los servidores, entran muchos brasileros que empiezan a prender el mic y salen ruidos como de viento, como si estuvieran soplando el micrófono.  AAJAJAJAAJ QUE HIJO DEPUTA COMO ME HICISTE CAGAR DE RISA

Editado por ST RESISTENCIA
  • Me gusta 1
Publicado
hace 27 minutos, EL S3NSEI dijo:

JAJAJA de pedo que sabe abrir Google Chrome y va a tirar una comu. El señor mmm es inofensivo.

Gente que me conoce jajajaja

• Me gusta 1
  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...