Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Algo sobre los servidores :v


LeooF12 '_

Posts recomendados

Últimamente estoy viendo que están tirando mucho los servidores, y lo que estoy viendo es que:

Cuando tiran los servidores, entran muchos brasileros que empiezan a prender el mic y salen ruidos como de viento, como si estuvieran soplando el micrófono.

Recién acabo de entrar a el TTT, y de repente aparecieron estos brasileros y hicieron esos ruidos, y se empezó a caer el servidor,  los admins comenzaron a kikear a los que hacían ese ruido, por que estaban tirando el servidor, pero no hubo caso, lo tiraron igual...

Me dijeron una vez que era un brasilero que mandaba bots, o algo así y esos bots hacían el ruido y tiraban el servidor

En fin, si alguien tiene mas información, que lo hable por acá, asi nos enteramos entre todos que es lo que esta pasando, y como tratar de prevenir este tipo de situaciones. Saludos! 

 

Cuando nadie te responda y te sentís rechazado por la sociedad :'v

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando tiran los servidores, entran muchos brasileros que empiezan a prender el mic y salen ruidos como de viento, como si estuvieran soplando el micrófono.  AAJAJAJAAJ QUE HIJO DEPUTA COMO ME HICISTE CAGAR DE RISA

Editado por ST RESISTENCIA
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Lamby bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...