Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Vale la pena?

Posts recomendados

Publicado

Estaba pensando en comprarme el cs:go, ustedes dicen, vale la pena comprarlo ? (UN POCO TARDE, LO SE :V)

Publicado

No sean boludos como lo fue el viejo ; Shadow' en algun momento...

Fijense los requerimientos minimos para que el juego corra bien, sino lo van a tener juntando tierra como yo :S

• Me gusta 1
Publicado

Tengo una sapphire 7750, una pija pero me corrio el btf4, me imagino q el cs:go  pide menos no?

Publicado
hace 4 horas, ; Shadow' dijo:

No sean boludos como lo fue el viejo ; Shadow' en algun momento...

Fijense los requerimientos minimos para que el juego corra bien, sino lo van a tener juntando tierra como yo :S

Me paso lo mismo, igual si vale la pena alto juego es

Publicado (editado)

Altamente recomendable.

Yo todavía no me lo compré,pero le pedí a un amigo que me lo preste para ver qué tal corría y la verdad que es un lujo.

Editado por puchy'
Publicado

Vale la pena,es un buen juego,pero si tienen una pc no tan buena,les va tirar bajos fps y les arruina bastante la exp del juego,igual de todas formas,pueden jugarlo,y poder pegar bien,a mi me va 40 fps y llegue a aguila maestra,pero como dije antes,no es la misma experiencia de juego ya q te va trabado así q te puede perjudicar.

De todas formas,con bajos fps,es la posta,así q si tienen la posibilidad comprenlo ,ademas de q en ese juego,podes obtener bastante guita,si conseguís un skin bueno.

Saludos!!!

Publicado

El juego te pide un minimo de 256mb de vram , con una plaquita de 1GB GDDR5 es suficiente yo lo jugaba con una plaquita HD6770 Gigabyte andaba muy bien y lo jugaba en una tele de 50 pulgadas  todo en full , me andaba muy bien , tambien necesitas un minimo de 2gb de ram para correrlo pero con que tengas 4gb y una placa de 1gb suficiente jugalo tranquilo y vale la pena yo lo juego aun. 

Publicado

Same. Yo lo jugaba piola con una amd 1gb y 2,3gb de ram, no recuerdo bien. Y está bueno entrar a jugar con amigos, si hay todos brasileros aburre un poco. Nas ganas de jugtar de nuevo, pero vendí mi steam y mi pc ya no es la misma </3

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...