TepiKSG Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de noviembre del 2016 Estaba pensando en comprarme el cs:go, ustedes dicen, vale la pena comprarlo ? (UN POCO TARDE, LO SE :V) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
DanGer; Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de noviembre del 2016 Yo también me lo estoy por comprar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
SyraXz Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de noviembre del 2016 No sean boludos como lo fue el viejo ; Shadow' en algun momento... Fijense los requerimientos minimos para que el juego corra bien, sino lo van a tener juntando tierra como yo :S S3NSEI reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
shiobi Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de noviembre del 2016 Vale la pena, mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Fan De Ciro Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de noviembre del 2016 yo lo tenia..... me andaba bien pero si no tenes una pc buena se te traba todo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
TepiKSG Publicado 15 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de noviembre del 2016 Tengo una sapphire 7750, una pija pero me corrio el btf4, me imagino q el cs:go pide menos no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Advinculista Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de noviembre del 2016 hace 4 horas, ; Shadow' dijo: No sean boludos como lo fue el viejo ; Shadow' en algun momento... Fijense los requerimientos minimos para que el juego corra bien, sino lo van a tener juntando tierra como yo :S Me paso lo mismo, igual si vale la pena alto juego es Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Axl CANCH |-/ Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de noviembre del 2016 si vale la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
puchy' Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de noviembre del 2016 (editado) Altamente recomendable. Yo todavía no me lo compré,pero le pedí a un amigo que me lo preste para ver qué tal corría y la verdad que es un lujo. Editado 15 de noviembre del 2016 por puchy' Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
V@l3- Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de noviembre del 2016 Vale la pena,es un buen juego,pero si tienen una pc no tan buena,les va tirar bajos fps y les arruina bastante la exp del juego,igual de todas formas,pueden jugarlo,y poder pegar bien,a mi me va 40 fps y llegue a aguila maestra,pero como dije antes,no es la misma experiencia de juego ya q te va trabado así q te puede perjudicar. De todas formas,con bajos fps,es la posta,así q si tienen la posibilidad comprenlo ,ademas de q en ese juego,podes obtener bastante guita,si conseguís un skin bueno. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AxeL ツ Publicado 15 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de noviembre del 2016 El juego te pide un minimo de 256mb de vram , con una plaquita de 1GB GDDR5 es suficiente yo lo jugaba con una plaquita HD6770 Gigabyte andaba muy bien y lo jugaba en una tele de 50 pulgadas todo en full , me andaba muy bien , tambien necesitas un minimo de 2gb de ram para correrlo pero con que tengas 4gb y una placa de 1gb suficiente jugalo tranquilo y vale la pena yo lo juego aun. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bico Publicado 16 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de noviembre del 2016 Same. Yo lo jugaba piola con una amd 1gb y 2,3gb de ram, no recuerdo bien. Y está bueno entrar a jugar con amigos, si hay todos brasileros aburre un poco. Nas ganas de jugtar de nuevo, pero vendí mi steam y mi pc ya no es la misma </3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
JerryAkd Publicado 16 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de noviembre del 2016 Aguanta a diciembre que va a estar 50%off TepiKSG reaccionó a esto 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Conehzs Publicado 16 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de noviembre del 2016 Para pasar un buen rato está piolix. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nazu Publicado 19 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de noviembre del 2016 en este momento no, espera hasta navidad que va a estar en oferta, el juego en si es bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
gonzup Publicado 19 de noviembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de noviembre del 2016 Si estás muy acostumbrado al .6, ni lo pensés. =s Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts recomendados