Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Error al iniciar cs go.


Wattaffaq^^

Posts recomendados

Bueno paso a comentar lo que me pasa.

Mi primo me dio su cuenta con el cs go, lo instale todo perfecto intente abrirlo y me aparece "en ejecucion" asi en verde y el icono abajo a la derecha en verde como si estuviera jugando cs go, todo tranquilo pero se queda asi "en ejecucion" por un minuto mas o menos el juego nunca se abre y por medio segundo en donde dice "en ejecucion" se cambia y pone "sincronizando" en celeste y desaparece y vuelve a ponerse lo normal de "listo para jugar" como si se hubiera cerrado.

Intente muchisimas cosas, verificar la integridad cache del juego, le cambie la compatibilidad y muchas cosas pero nada funciona

Se que el juego me va tranquilamente porque yo hace 2 años lo jugaba y me andaba perfecto 120 fps y ahora no me anda...

Si alguno sabe una solucion se lo agradezco, abajo dejo una foto de como me aparece.

asd.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • Wattaffaq^^

    2

  • teni

    1

  • Super z.z

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Imágenes posteadas

No se que tipo de tarjeta gráfica tenes ya que no se compatibilidad tiene con DirectX. De ultima intenta buscar la ult actualización de DirectX 11 (no te digo el DX 12 porque veo que tenes W7 y solo funca con W10). De ultima sino es porque te faltan un par de programas de Microsoft que hoy en día son muy importantes para la ejecución de programas con Microsoft Visual C++. Estos programas son Run Times que significan que son indispensables para el momento de ejecución de algún X.exe o algun programa. Si no funciona con actualizar el DX, te paso un archivo .exe que te descarga todos estos Run Times y te los instala automaticamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, TehNickz dijo:

No se que tipo de tarjeta gráfica tenes ya que no se compatibilidad tiene con DirectX. De ultima intenta buscar la ult actualización de DirectX 11 (no te digo el DX 12 porque veo que tenes W7 y solo funca con W10). De ultima sino es porque te faltan un par de programas de Microsoft que hoy en día son muy importantes para la ejecución de programas con Microsoft Visual C++. Estos programas son Run Times que significan que son indispensables para el momento de ejecución de algún X.exe o algun programa. Si no funciona con actualizar el DX, te paso un archivo .exe que te descarga todos estos Run Times y te los instala automaticamente.

Mañana a la tarde me fijo y te digo ^^ gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...