Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#12 Los Juegos del Hambre) [Sugerencia] Juegos del Hambre


Que onda perro?

Posts recomendados

Bueno gente tengo unas ideas, las siguientes son: 

  1. Cuando muere uno que suene el cañon, los ultimos 5
  2. Cuando matas a 1 que te drope todas las armas que el enemigo muerto contenia
  3. Cuando te dropen armas de gente muerta que solo armas con balas aparescan, si no tienen bala que desaparescan y queden solo las que tienen
  4. Cuando se termine el mapa que digan los 3 mejor jugador de la partida 
  5. Agregar epidemia, osea en una zona del mapa que aparescan un gas que te saque vida, haciendo que todos los jugadores queden en una misma zona
  6. Que el arco te mate con 1 flechazo, ya que de lejos es muy dificil de pegar
     

Saludos, CojeLindo # nTk,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Que onda perro? dijo:

Cuando muere uno que suene el cañon, los ultimos 5

Puede ser que lo agreguemos muy pronto.

hace 11 minutos, Que onda perro? dijo:

Cuando matas a 1 que te drope todas las armas que el enemigo muerto contenia

No me convence.

hace 11 minutos, Que onda perro? dijo:

Cuando te dropen armas de gente muerta que solo armas con balas aparescan, si no tienen bala que desaparescan y queden solo las que tienen

No apoyo. El que haya armas sin balas en el suelo es también una forma de "táctica" (al menos que yo uso) para despistar, si no agarrás el arma no sabés si tiene balas o no.

hace 12 minutos, Que onda perro? dijo:

Cuando se termine el mapa que digan los 3 mejor jugador de la partida 

Puede ser que lo agreguemos muy pronto.

hace 12 minutos, Que onda perro? dijo:

Agregar epidemia, osea en una zona del mapa que aparescan un gas que te saque vida, haciendo que todos los jugadores queden en una misma zona

?

hace 12 minutos, Que onda perro? dijo:

Que el arco te mate con 1 flechazo, ya que de lejos es muy dificil de pegar

Aprendé a usar el arco!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Agregando una sugerencia, parecido a la numero 3, por ejemplo vos tenes 3 armas con balas, y matas a 1 que tenia armas con balas, seria bueno que pongan algo para que tambien puedas recoger las armas que tiro, aparte de conservar las que ya tenias..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la epidemia lo dice por el juego H1Z1 que es lo mismo que juegos del hambre pero todos tienen que ir a un punto el cual no va a a estar contagiado por la epidemia (obviamente en el cs no creo que se pueda hacer esto ya que el mapa tiene que ser chico si no se comienza a lagear todo)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • teni cambió el título a (#12 Los Juegos del Hambre) [Sugerencia] Juegos del Hambre
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...