xJuanfrAx Publicado 9 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2016 Hola, no sé is esto es Offtopic pero esto es un post para saber que opinan de las fiestas de 15, yo mañana cumplo quince y es increíble como la gente es capaz de gastar 50mil $ para hacer una fiesta, simplemente no me cierra (que encima las odio). Nada, quiería saber su opinión. Mañana es otro día para mí. https://www.youtube.com/watch?v=ru5lJr9eNu0 (ojalá supiera poner un vídeo así no tienen que entrar a youtube) Recién caigo de que la sección Offtopic está más abajo AJJAJAJA estoy hecho un viejo choto que no entiende nada de informatica (?
VHS Publicado 9 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2016 creo que siendo vago es un cumple mas, nada mas, ahora en el caso de las mujeres es un cumpleaños importante ya que simboliza la madurez de una niña a una señorita. No quieras hacer una re fiesta por los 15 porque te van a joder los vagos jaja en fin, como te dije solo es un cumpleaños mas, Feliz cumple viejo xJuanfrAx reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 9 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2016 Es que las mujeres son raras (?) hablando en serio, es cuestión de tradición. En los hombres se suele festejar a los 18 con mucha birra (yo simplemente me junté con amigos en casa, pero para gustos colores). Feliz cumple! xJuanfrAx reaccionó a esto 1
Groov Publicado 9 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2016 Opino que es una boludez y que es un hecho comercial jajajaja, saludos ! xJuanfrAx reaccionó a esto 1
Posts recomendados