xJuanfrAx Publicado 7 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2016 Que tal gente, soy Juanfra, soy de Mendoza pero resido en Mar Del Plata por cuestiones de estudio, tengo 14 años, me encanta la música hc punk, soy Straight Edge (el que no sabe lo que es que lo googlee jaja) y llegué acá por que me agarro nostalgia el cs y la última vez que jugé al cs fue en el 2014 casi jajajaja, en una comunidad (no se si lo puedo decir pero doblevejé era la comu) que ya murió pero por lo que veo hay MUCHISIMA gente de la comu muerta andando por acá y que buena onda que sigan tirando señales de vida, la verdad que leer esos nombres en el chat me hace acordarme de todas las tardes, días y noches jugando al cs. Les dejo una foto mía para que me conozcan un poco más, espero llevarme bien con todxs, especialmente a los del server 3 que me llama la atención el Hns. Aguante el Cs y aguante la Nostalgia. V@l3-, Dazrep! 4u, Shadow ツ y 1 más reaccionaron a esto 4
Dazrep! 4u Publicado 7 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2016 Esa fotoooooooo papaaa, bueno nosotros ya nos conocemos bastante! De pendejo creci escuchando mushisimo punk y hc. Te dejo un temita de regalo, espero verte seguido por aca aunque yo en el cs ya no se me ve. ^^ xJuanfrAx reaccionó a esto 1
S3NSEI Publicado 7 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2016 Bienvenido man! Nos vemos en el hns! xJuanfrAx reaccionó a esto 1
notarget@cb shine =DDD! Publicado 7 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2016 Bienvenidoo^^ disfruta de la comu y de sus servers! Cuando tengas ganas pasate por el pub y nos estamos viendo ahi^^Salu2 xJuanfrAx reaccionó a esto 1
Emanuel Erreapé♚ Publicado 7 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2016 Bienvenido Capo xJuanfrAx reaccionó a esto 1
xJuanfrAx Publicado 7 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2016 hace 50 minutos, Dazrep! 4u dijo: Esa fotoooooooo papaaa, bueno nosotros ya nos conocemos bastante! De pendejo creci escuchando mushisimo punk y hc. Te dejo un temita de regalo, espero verte seguido por aca aunque yo en el cs ya no se me ve. ^^ Pfffffff que temazo chabon, ni hablar de la versión en vivo de Mañanas. Se me pone la piel de gallina
MONARCA Publicado 7 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2016 Bienvenido!! xJuanfrAx reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 7 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2016 Bienvenido. Espero verte pronto por el HNS. SALUD xJuanfrAx reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 8 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de noviembre del 2016 Bienvenido Juanfra! Pásala genial en esta hermosa comunidad ^^ xJuanfrAx reaccionó a esto 1
Groov Publicado 9 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2016 Bienvenido Juanfra pasala de 10 xJuanfrAx reaccionó a esto 1
Karry Publicado 9 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de noviembre del 2016 bienvenido, saludos xJuanfrAx reaccionó a esto 1
VHS Publicado 10 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2016 Bienvenido che xJuanfrAx reaccionó a esto 1
yAw ' Publicado 10 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de noviembre del 2016 Bienvenido, es bueno volver al cs. Saludos que la pases bien en los servidores xJuanfrAx reaccionó a esto 1
V@l3- Publicado 12 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2016 Bienvenido, pásala de 10!!! Saludos!!! xJuanfrAx reaccionó a esto 1
ForestLOff. Publicado 12 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de noviembre del 2016 Bienvenido juanfra! xJuanfrAx reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 13 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 Bienvenido a la comunidad! xJuanfrAx reaccionó a esto 1
Sparle Publicado 16 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2016 Buenas y Bienvenido!
Conehzs Publicado 16 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de noviembre del 2016 Bienvenido. Espero que ésta Comunidad sea de tu agrado! Saludos!
Pedobear. Publicado 17 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de noviembre del 2016 Bienvenido! nos vemos en el hns... qe foto!
-Ciro- Publicado 18 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2016 Bienvenido geniooo... nos vemos en los servers gggggggggggggggggggggggg
.kurwa Publicado 18 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de noviembre del 2016 Bienvenidoo, nos vemos en el hns!
Posts recomendados