Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Me presento


xJuanfrAx

Posts recomendados

Que tal gente, soy Juanfra, soy de Mendoza pero resido en Mar Del Plata por cuestiones de estudio, tengo 14 años, me encanta la música hc punk, soy Straight Edge (el que no sabe lo que es que lo googlee jaja) y llegué acá por que me agarro nostalgia el cs y la última vez que jugé al cs fue en el 2014 casi jajajaja, en una comunidad (no se si lo puedo decir pero doblevejé era la comu) que ya murió pero por lo que veo hay MUCHISIMA gente de la comu muerta andando por acá y que buena onda que sigan tirando señales de vida, la verdad que leer esos nombres en el chat me hace acordarme de todas las tardes, días y noches jugando al cs.

Les dejo una foto mía para que me conozcan un poco más, espero llevarme bien con todxs, especialmente a los del server 3 que me llama la atención el Hns. Aguante el Cs y aguante la Nostalgia.

 

concha tuya 2.jpg

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Dazrep! 4u dijo:

Esa fotoooooooo papaaa, bueno nosotros ya nos conocemos bastante!

De pendejo creci escuchando mushisimo punk y hc.
Te dejo un temita de regalo, espero verte seguido por aca aunque yo en el cs ya no se me ve. ^^

 

Pfffffff que temazo chabon, ni hablar de la versión en vivo de Mañanas. Se me pone la piel de gallina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...