jazar Publicado 5 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2016 Que onda gente, les robo unos minutos de su tiempo para que se vean este FM (FunnyMoments) que hice de algunos de los svs de la comu, todo con buena onda siempre. El video me tomo unas 5 horas de edición (Teniendo en cuenta que la uso 1 hora por día como mucho, digamos que me tomo 5 días pero lo único que hice fue unir 5 demos y cortarlas con transiciones y música) me gustaría que lo vean y me digan en que puedo mejorar (acepto todas tipo de criticas, siempre con respeto), un abrazo grande! (Para el que quiera saber, grabo la demo con fraps y edito con vegas 12!) V@l3- reaccionó a esto 1
Bico Publicado 5 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de noviembre del 2016 dislaik porque no salí yo
jazar Publicado 6 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de noviembre del 2016 hace 17 horas, Bico dijo: dislaik porque no salí yo Jugas en el surf? jajaja no te vi nunca Bico reaccionó a esto 1
Bico Publicado 14 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2016 On 5/11/2016 at 21:00, Hazard dijo: Jugas en el surf? jajaja no te vi nunca en el publico xd jazar reaccionó a esto 1
dkey ® Publicado 14 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2016 en aztec esos circulos en el piso blanco es la lluvia? o qe onda... tnes 16bpp x eso se ve asi? :S bastante bueno el video para ser el primero segui asi mejorando... jazar reaccionó a esto 1
BLU RE MI v1 Publicado 14 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2016 altos granizos habia en aztec Temaikenn' y jazar reaccionaron a esto 2
ForestLOff. Publicado 14 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2016 Jaja buenisimo, ya me coji ami vieja queres que te coja a la tuya? jajaja morí jazar reaccionó a esto 1
Bico Publicado 14 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2016 Turbio jazar reaccionó a esto 1
jazar Publicado 14 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2016 hace 16 horas, dkey dijo: en aztec esos circulos en el piso blanco es la lluvia? o qe onda... tnes 16bpp x eso se ve asi? :S bastante bueno el video para ser el primero segui asi mejorando... Es un error de la demo, grabe otra en aztec y se veía normal jajaj Muchas gracias por los mensajes gente! dkey ® reaccionó a esto 1
V@l3- Publicado 14 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2016 Aajajaja,muy bueno,Like jazar reaccionó a esto 1
Posts recomendados