Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Servidor Minecraft - Ngamers.


matthaüss

Servidor Minecraft en Ngamers.  

26 votos

No tenés permiso para votar en esta encuesta o ver los resultados de la misma. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts recomendados

Hablando con un par de usuarios (no muchos), me contaron que juegan o les gustaría jugar minecraft en Ngamers.

Si bien la encuesta no es vinculante, la opinión de todos hace la fuerza.

La idea seria un servidor survival, que este listo para Diciembre.

¿Qué opinás?

 

(votá en la encuesta de arriba y dejá tu opinión)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, puchy' dijo:

El server de Minecraft que había hace unos meses desapareció "por arte de magia"

¿Me explico no? :yluego:

Por lo que me contaron....lo lanzaron así nomás y luego le ponián los plugins, la gente lo dejó de jugar por eso (pero hablo por hablar, no estaba presente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, matthaüss dijo:

La gracia del comentario es decir el por qué, sino se vota y nada más.

Me parece ya muy saturado el minecraft. se tendría que probar un sv en otro juego.

En caso de que llegue a haber un sv, tendría que ser 100% survival (con dos o tres plugins para proteger cosas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando estuvo duro 1 semana con Gente, después se fueron todos porque no sabían que mas hacer y eramos los mismo 5 gatos locos entrando siempre y después todo lo que hicimos lo borraron e hicieron un desastre. Si lo abren mas ordenado, joya, pero mientras tanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Alfomega dijo:

Cuando estuvo duro 1 semana con Gente, después se fueron todos porque no sabían que mas hacer y eramos los mismo 5 gatos locos entrando siempre y después todo lo que hicimos lo borraron e hicieron un desastre. Si lo abren mas ordenado, joya, pero mientras tanto...

La idea es prepararlo 1 mes (sin gente), modo survival, facciones, y demás cosas que tiene que tener. No hacerlo a los ponchasos, y que sea un RPG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema del servidor que tuvimos, si bien en un principio estaba muy mal administrado, era la gente que pedía el juego simplemente para pedirlo. Cómo dijeron arriba, la primera semana había mucha gente pero después fue decayendo hasta quedar 3 o 4 personas constantes, y no daba pagar un servidor para esta cantidad.

El último mes fue un servidor 100% survival con factions, lo más básico sin tantos agregados.

No apoyo, fue un desastre y no volvería a repetirlo, al menos por ahora.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...