...... Publicado 3 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2016 Hola, la sugerencia que traigo hoy es simple, Reemplazar el Clasico sonido de LALALALALALALALALALALALA que hace la Bomba Jihad, por la Risa del Pizzero, Recien un Traidor lo hizo y quedaba genial, nos cagamos de risa todos, por si quieren la risa del pizzero acá tienen el video para tenerlo. Perdon el spam de la otra comunidad, pero no hay otro video de donde sacarlo Conehzs, S3NSEI, Barreto y 2 más reaccionaron a esto 5
Shadow ツ Publicado 3 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2016 JAJAJAJAJAJAJA quedaria genial! @ELPIZZERO @LeonKennedy ...... y Lamby reaccionaron a esto 2
Franky Publicado 3 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2016 El sonido será añadido al servidor. /Cierro (? ...... reaccionó a esto 1
Shadow ツ Publicado 3 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2016 hace 5 minutos, Franky dijo: El sonido será añadido al servidor. /Cierro (? Usted juega JB, no se meta señor (? #Cierro Looper.- reaccionó a esto 1
Barreto Publicado 3 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2016 Apoyo la sugerencia , la risa esa te hace cagar de risa mal ...... reaccionó a esto 1
JIKW. Publicado 3 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2016 Jajajajajajajajajajaajajja apoyo totalmente ...... reaccionó a esto 1
jOEL ! Publicado 3 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2016 Me gusta mas el LALALALALALALALALA de ahora ! Asi qe no estoy de acuerdo con que la modifiquen.
Zurdo Publicado 3 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2016 Que opinas @LeonKennedy te parece buena idea?
Bico Publicado 3 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2016 Apoyo la moción con toda violencia ...... y Looper.- reaccionaron a esto 2
dkey ® Publicado 3 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2016 On 3/11/2016 at 19:03, jOEL ! dijo: Me gusta mas el LALALALALALALALALA de ahora ! Asi qe no estoy de acuerdo con que la modifiquen. +1 :c jOEL ! reaccionó a esto 1
S3NSEI Publicado 3 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2016 Esta buena la idea me copo mucho +1 ...... reaccionó a esto 1
Conehzs Publicado 3 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2016 La verdad que está buenísima la idea! ...... reaccionó a esto 1
@alancasla17 Publicado 3 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 3 de noviembre del 2016 Apoyo la sugerencia por la simple razón de que el post lo hizo una mina (? jajaja bue Antes que el LALALALA me gustaba mas el "Esto se va a descontrolaaaaa" pero parece copado que pongan la risa de ELPIZZERO jajaja ...... reaccionó a esto 1
KLOZZ' Publicado 4 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2016 JAJAJAJAJAAJAJJJAJAJA esa risa, apoyo la sugerenciaa! ...... reaccionó a esto 1
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 4 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2016 Me gusta mucho la idea, la apoyo ...... reaccionó a esto 1
matthaüss Publicado 4 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2016 Me gusta más el "lalalalala", luego van a pedir que sea otra risa, otra cosa, etc. No está mal la idea...pero luego van a decir "yo juego TTT y quiero mi risa en la bomba jihad" jOEL ! reaccionó a esto 1
Emanuel Erreapé♚ Publicado 4 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2016 Es mejor el Lalala aunque hay otro que grita "allahu akbaaaaaaaaaaaaar" ese tambien quedaria bueno. -Ciro- y matthaüss reaccionaron a esto 2
Lamby Publicado 13 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de noviembre del 2016 Buenas noches La sugerencia está aceptada y será implementada a la brevedad, por espacio de una semana. Esto es para evitar que el sonido se vuelva "trillado" o pase de moda, como con el "esto se va a descontrolaaa". Sin más que decir, saludos cordiales. ......, Shadow ツ y -Ciro- reaccionaron a esto 3
Posts recomendados