Zurdo Publicado 1 de junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de junio del 2014 Hola buenas gente de nostalgia , vengo a sugerir este plugin para el surf , por que , hay una regla que dice que no se puede tirar "he" (la bomba explosiva) en buy , entonces con este plugin sera mas facil , ver quien las tira! :3 Al Lanzar una granda, aparece el tipico mensaje de Fire in the hole! , pero con este plugin el nombre de la granda alado ej : La Explosiva, La de humo y la flash El link de descarga del plugin : Click aca Bueno eso es todo , Un Saludo! The Crazy reaccionó a esto 1
The Crazy Publicado 1 de junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de junio del 2014 Apoyo esta sugerencia :')Seguí así ,crece mas la comunidad. Zurdo reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 1 de junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de junio del 2014 Me parece que este plugin ya esta en el servidor, o estoy diciendo cualquiera...
Soack Publicado 1 de junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de junio del 2014 No, creo que no esta. Muy util este plugin. Zurdo reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 1 de junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de junio del 2014 Me parece que este plugin ya esta en el servidor, o estoy diciendo cualquiera... Mmm Juakooh , estas equivocado, te recomiendo que leas bien y te fijes , que hay un pequeño detalle :3
Dazrep! 4u Publicado 2 de junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de junio del 2014 @Pergamine17 @dewe add plugin
Ceron <3 Publicado 2 de junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de junio del 2014 yo para mi punto de vista, podrian poner un tiempo determinado en buy ,armas y base BORREN si no aporta.
Pergamine17 Publicado 27 de junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de junio del 2014 Este plugin ya estubo en el server ...pero la verdad nose por que ahora no esta...luego lo podre nuevamente #cierro
Dazrep! 4u Publicado 27 de junio del 2014 Denunciar Publicado 27 de junio del 2014 Double etiqueta ggwp /Closed and flood ShoutBox
Posts recomendados