matthaüss Publicado 2 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2016 Después de no haber sabido subirse a tiempo a la batalla de los juegos móviles, Facebook no se da por vencido en su idea de atraer al público gamer. Por eso, en junio ya os contamos que estaba desarrollando su propio lanzador de juegos, y hoy ha dado un paso más lanzándolo de forma oficial para que todos nos lo podamos descargar. Se llama Facebook Gameroom, y es compatible con el sistema operativo Windows a partir de Windows 7. En el lanzador nos podemos encontrar con juegos móviles portados a la plataforma, juegos web y otros títulos exclusivos para PC y gratuitos, algo parecido a lo que ya nos ofrecía en su red social pero sin tener que entrar a ella. La plataforma se ha presentado hoy durante la conferencia para desarrolladores de Unity, y con este movimiento Facebook buscará recuperar aquellos buenos tiempos en los que entre granjas y peceras nos pasábamos el día jugando en él. De hecho, de momento prácticamente todo su catálogo son eso, juegos casuales para pasar el rato. Queda por ver por lo tanto si los de la red social aspiran alto e intentan conseguir un catálogo digno de competir con Steam u Origin, o si se conforman con hacerse un hueco en los juegos móviles llevando su plataforma a Android. De momento de lo poco que sabemos es que Facebook quiere llevarse un 30% de los ingresos de los juegos de su plataforma, el mismo porcentaje que Apple o Valve. Por lo tanto, a la espera de ver cómo evoluciona, tenemos por un lado a un Valve que seguirá dominando el sector de los jugones de grandes títulos AAA, mientras que Facebook intentará explotar a jugadores casuales que lo único que quieran es jugar de forma rápida y sencilla a Candy Crush, Game of Thrones Ascent o Angry Birds. f Dazrep! 4u reaccionó a esto 1
Dazrep! 4u Publicado 2 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2016 La plataforma en si es bastante buena, es comodamente accesible para la persona que no es habitue de esto... hasta a mi quizas me representa mas comodo pelotudear un rato en la pc que estar con el celular allday como la mayoria, otra cosa muy buena es que ademas de buscar o revisar juegos nuevos, ya en un principio tiene guardado los juegos que alguna vez jugaste, en mi caso me aparecio el Happy Aquarium... Que fue el primer juego que jugue cuando recien aparecia facebook, que en realidad la mayoria entramos por lo novedoso que eran los juegos dentro de una red social. Esta bastante bueno y ya te digo, es muy simple la accesibilidad que tiene para quizas una persona que no la tiene tan clara con una pc. Y lejisimos esta de ser comparado con steam, ninguno de nosotros cambiaria steam por otra plataforma... claramente steam para el gamer de la vieja escuela se convirtio en algo como inigualable aunque tenga sus falencias.
matthaüss Publicado 2 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2016 hace 13 minutos, Dazrep! 4u dijo: La plataforma en si es bastante buena, es comodamente accesible para la persona que no es habitue de esto... hasta a mi quizas me representa mas comodo pelotudear un rato en la pc que estar con el celular allday como la mayoria, otra cosa muy buena es que ademas de buscar o revisar juegos nuevos, ya en un principio tiene guardado los juegos que alguna vez jugaste, en mi caso me aparecio el Happy Aquarium... Que fue el primer juego que jugue cuando recien aparecia facebook, que en realidad la mayoria entramos por lo novedoso que eran los juegos dentro de una red social. Esta bastante bueno y ya te digo, es muy simple la accesibilidad que tiene para quizas una persona que no la tiene tan clara con una pc. Y lejisimos esta de ser comparado con steam, ninguno de nosotros cambiaria steam por otra plataforma... claramente steam para el gamer de la vieja escuela se convirtio en algo como inigualable aunque tenga sus falencias. ¿A qué te referís con "vieja escuela"? @Dazrep! 4u, porque hay gente de 14 años que usa ese término. No probé la plataforma de Fb, de seguro lo haré en estas horas a ver que tal me parece.
Dazrep! 4u Publicado 2 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2016 hace 1 minuto, matthaüss dijo: ¿A qué te referís con "vieja escuela"? @Dazrep! 4u, porque hay gente de 14 años que usa ese término. No probé la plataforma de Fb, de seguro lo haré en estas horas a ver que tal me parece. Old School, gente que tenemos mas de 10 años en el ambito del CS o mas en juegos FPS multiplataformas. Yo la testie hace un rato, probala es bastante eficiente para lo que plantean los muchachos de Facebook.
matthaüss Publicado 2 de noviembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 2 de noviembre del 2016 hace 1 minuto, Dazrep! 4u dijo: Old School, gente que tenemos mas de 10 años en el ambito del CS o mas en juegos FPS multiplataformas. Yo la testie hace un rato, probala es bastante eficiente para lo que plantean los muchachos de Facebook. Sí, lo voy a probar, para mí "old school" es el gamer que jugaba al Pac-Man, Gálaga, Arkanoid, Tetris cuando eran juegos "pro".
Posts recomendados