Looper.- Publicado 31 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 Hace mucho no entro acá de seguro nadie de acá me conoce o sabe quien soy bueno yo en el foro tageaba Looper [me lo cambie porque estaba boludeando] hace meses no juego al cs y como todavía no puedo jugar e decidido sortear un admin vip gratis sólo tienen que hacer ciertos requisitos y reglas que yo implemetare Bien abajo pongo el requisito para participar . Darle like a esta publicación .Poner tu tag como comentario Al final voy a revetir esto y lo are esta vez por sorteo2 pero usare el celular el que llega a ganar listo despues no quiero quejas por eso les doy tiempo hasta mañana 01/11/2016 de las 10:00 p.m de participar con un like y comentando con su tag asi lo copio y pego en la pagina sorteo2, ademas aca no voy a favorecer a nadie por eso les doy tiempo hasta mañana a la noche de participar y el ganador se conocera el dia miercoles 02/11 a la 13 pm Listo ojala participen y que gane el mejor Flor <3, Nob (7*), Shadow ツ y 13 más reaccionaron a esto 16
@alancasla17 Publicado 31 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 150 ? Jajajaja
dkey ® Publicado 31 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 On 31/10/2016 at 14:56, jOEL ! dijo: no entendi es xq sos manco vos solo habla
OSiiT0 Publicado 31 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 Osea el usuario 150 si comenta se gana el vip?
Franky Publicado 31 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 Hola, vengo a comentar y no volver hasta el #151
XnZ' Publicado 31 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 Deja de joder y empeza a lista para sortea2.com No te hagas el Garde con los numero de comentarios que te pensas que esto WG? Inculto anda a jugar al lol Negro rabanito y Axl CANCH |-/ reaccionaron a esto 2
pirata62 Publicado 31 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 pero como vas a hacer? tenes que ir contando comentario por comentario, si en ningun lado aparece el numero de cada comentario y ademas si alguien borra comentarios, como te vas a dar cuenta? mmmmm nose nose, es todo muy confuso
dkey ® Publicado 31 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 On 31/10/2016 at 16:13, pirata62 dijo: pero como vas a hacer? tenes que ir contando comentario por comentario, si en ningun lado aparece el numero de cada comentario y ademas si alguien borra comentarios, como te vas a dar cuenta? mmmmm nose nose, es todo muy confuso entran 25 comentarios por pagina segun lo default... cuando llege a 6 pagina el ultimo qe sea el comentario 150 gana xd
pirata62 Publicado 31 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 hace 7 minutos, dkey dijo: entran 25 comentarios por pagina segun lo default... cuando llege a 6 pagina el ultimo qe sea el comentario 150 gana xd bien, me respondiste la primer pregunta, la otra? como sabe cuando borran comentarios? tiene que estar pendiente las 24 hs para percatarse?
matthaüss Publicado 31 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 Creo que la idea de los comentarios está muy buena..pero si la gente no podría eliminar el suyo. 150 es mucha gente , yo a la madrugada te puedo flodear todo el post, y ser el comentario 150,151,152.169,230...no tiene sentido alguno. Hacelo como te dijeron, por sorteo. Una buena es usando la lotería nacional, a cada comenario le pones un # (hasta el 99) y luego tal dia a tal hora, el número sorteado gana. Si no tenes 99 personas, le asignas más números acorde. Looper.- reaccionó a esto 1
Looper.- Publicado 31 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 hace 3 horas, Xeneize! dijo: Deja de joder y empeza a lista para sortea2.com No te hagas el Garde con los numero de comentarios que te pensas que esto WG? Inculto anda a jugar al lol No tengo pc y querés que haga un sorteo por ahí y si lo hiciera por celular es diferente la gente quiere vídeo para ver quién gana bien, te venís a hacer el patotero además de que sólo estoy regalando un vip hace 7 minutos, matthaüss dijo: Creo que la idea de los comentarios está muy buena..pero si la gente no podría eliminar el suyo. 150 es mucha gente , yo a la madrugada te puedo flodear todo el post, y ser el comentario 150,151,152.169,230...no tiene sentido alguno. Hacelo como te dijeron, por sorteo. Una buena es usando la lotería nacional, a cada comenario le pones un # (hasta el 99) y luego tal dia a tal hora, el número sorteado gana. Si no tenes 99 personas, le asignas más números acorde. Si pero si eliminan cuando termine el sorteo después termina variando quien gana porque vos podés llegar a ser el 150 pero cuando termine si eliminan después llega a ser otro y después otro y se arma lío por eso digo de no eliminar para evitar inconvenientes si se entendió, además si lo hago por el sorteo2 no puedo porque no tengo pc pero si la tuviera aria por como me dicen
matthaüss Publicado 31 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 31 de octubre del 2016 @The Punisher usa el formato de loteria nacional, a cada post le das un # y listo, como te dije antes, más sencillo y transparente.
Conehzs Publicado 1 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2016 Participo. Mi tag: Conejit0 z4 s2~
ᴘɪɴᴋ. Publicado 1 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2016 Vamo a gana el vip?
Flor <3 Publicado 1 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2016 Flor <3 Pd: @dkey alto gil (?
Shadow ツ Publicado 1 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2016 Alguien dijo adm gratis? ; Shadow'
AxeL ツ Publicado 1 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2016 HOLAAAA ADMIN GRATIS acaa !!! AxeL ツ
Posts recomendados