GoldScript Publicado 10 de abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de abril del 2014 Hola buenos dias este es mi primer plugin aportado para nostalgia desde ya muchas gracias // Creamos las Variables Level y frag #include <amxmodx> #include <amxmisc> new g_admin[33] new g_frags[33] new g_level[33] #define next_level(%1) (%1 * 15) public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) RegisterHam( Ham_Killed, "player", "Ham_PlayerKilled", 1 )//EVENTO CUANDO MATAMOS A UN PLAYER } public client_putinserver(id) { g_level[id] = 1 g_frags[id] = 0 flags = get_user_flags( id ) if (flags & ADMIN_IMMUNITY) g_admin[id] = 5 // si es asi, le damos el multiplicador por 5 else if (flags & ADMIN_LEVEL_B ) // chequeamos como antes pero dif flags g_admin[id] = 4 // damos multiplicador por 4 else if (flags & ADMIN_LEVEL_C ) g_admin[id] = 3 else if (flags & ADMIN_LEVEL_D ) g_admin[id] = 2 else // si no se cumple ninguno de los anteriores chequeos g_admin[id] = 1 // le damos el multiplicador por 1. } public Ham_PlayerKilled( victim, attacker ) { if( !is_user_connected(victim) || !is_user_connected(attacker) ) return HAM_IGNORED; if( get_user_team(victim) == get_user_team(attacker) ) return HAM_IGNORED; g_frags[attacker] += g_admin[attacker] checklevel(attacker) //chequea level } public checklevel( id ) //Checkea el level { while( g_exp[id] >= next_level(g_level[id] ) ) { g_level[ id ]++ g_frags[ id ] = 0 ColorChat(id, GREEN, "[%s^x04] Felicitaciones subiste a level:^x04 %d^x01.", prefix, ++g_level[id]) } } // ESO FUE TODO Javitox! y David Rodriquezz reaccionaron a esto 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nahue! :3 Publicado 10 de abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de abril del 2014 No entiendo una goma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GoldScript Publicado 10 de abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de abril del 2014 Bueno tal ves no entendes porque no sos scripter Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David Rodriquezz Publicado 11 de abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de abril del 2014 Hola buenos dias este es mi primer plugin aportado para nostalgia desde ya muchas gracias // Creamos las Variables Level y frag#include <amxmodx>#include <amxmisc> new g_admin[33]new g_frags[33]new g_level[33]#define next_level(%1) (%1 * 15) public plugin_init() {register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) RegisterHam( Ham_Killed, "player", "Ham_PlayerKilled", 1 )//EVENTO CUANDO MATAMOS A UN PLAYER} public client_putinserver(id){g_level[id] = 1g_frags[id] = 0 flags = get_user_flags( id )if (flags & ADMIN_IMMUNITY)g_admin[id] = 5 // si es asi, le damos el multiplicador por 5else if (flags & ADMIN_LEVEL_B ) // chequeamos como antes pero dif flagsg_admin[id] = 4 // damos multiplicador por 4else if (flags & ADMIN_LEVEL_C ) g_admin[id] = 3else if (flags & ADMIN_LEVEL_D ) g_admin[id] = 2else // si no se cumple ninguno de los anteriores chequeosg_admin[id] = 1 // le damos el multiplicador por 1. } public Ham_PlayerKilled( victim, attacker ) {if( !is_user_connected(victim) || !is_user_connected(attacker) )return HAM_IGNORED; if( get_user_team(victim) == get_user_team(attacker) )return HAM_IGNORED; g_frags[attacker] += g_admin[attacker]checklevel(attacker) //chequea level } public checklevel( id ) //Checkea el level{ while( g_exp[id] >= next_level(g_level[id] ) ) { g_level[ id ]++ g_frags[ id ] = 0 ColorChat(id, GREEN, "[%s^x04] Felicitaciones subiste a level:^x04 %d^x01.", prefix, ++g_level[id]) } } // ESO FUE TODO MM.eso.lo.tendriamos.que.hacer.nosotros.en.AMXMODX.y.guardar.el.archio.y.nos.queda.el...SMA? o.que.tenemos.que.esque.no.soy.Scripter Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GoldScript Publicado 11 de abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de abril del 2014 si. empesas un plugin nuevo tenes q poner guardar como o save as pd: en el while tenes q cambiar g_exp´[id] por g_frags[id] Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
David Rodriquezz Publicado 11 de abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de abril del 2014 Gracias..Le.dare.like Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AguuS.- Publicado 12 de abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de abril del 2014 Bueno, empiezo a explicar varios errores que encontre. Para empezar la variable g_admin esta demás. No hace falta que lo diga, pero si no entendes por que, en la funcion que le das al multiplicador, directamente lo podes hacer sin la variable. Vos estas haciendo esto if ( flags & ADMIN_INMUNNITY ) { g_exp[ id ] += 5 * g_admin[ id ] Tal cosa que podrias hacer esto para ahorrar espacion if ( flags & ADMIN_INMUNNITY ) { g_exp[ id ] += 5 * 5 Segundo error: Nunca checkeas cuando baja de nivel. Para mi gusto, tutorial malo y sin mucha explicacion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GoldScript Publicado 12 de abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de abril del 2014 porque tendria que checkear cuando baja de nivel . no me gusta eso , y lo demas q dijiste como si yo quiero poner que multiplicacion tienen en el hud o el say como lo defino?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AguuS.- Publicado 12 de abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de abril del 2014 Si no te gusta, no aportes directamente. Y si vas a aportar, que sea completo. Y en este aporte, con lo que decis del hud, yo no veo que lo hagas. Si lo hubieces echo seria otra cosa, pero como no lo hiciste me parece que no me equivoque al decirtelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GoldScript Publicado 12 de abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de abril del 2014 Bueno en parte estube mal yo al poner incompleto eso. pero si alguien lo quiere poner en el hud y lo hace como decis vos no puede Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Im Author Publicado 16 de abril del 2014 Denunciar Compartir Publicado 16 de abril del 2014 Por que pones "return HAM_IGNORED" en playerkilled...? Te faltó el include hamsandwich Para que postean cosas asi chicos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GoldScript Publicado 17 de abril del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de abril del 2014 si perdon lo hago a las apuradas Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Santexx Publicado 1 de mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de mayo del 2014 Me lo copiaste de mi plugin XD! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bartu Publicado 6 de mayo del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de mayo del 2014 Proximo insulto y te elimino la cuenta del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
GoldScript Publicado 6 de mayo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de mayo del 2014 Ok Im Sorry Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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