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[APORTE] Multiplicador Segun Su Admin


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Publicado

Hola buenos dias este es mi primer plugin aportado para nostalgia desde ya muchas gracias

 


// Creamos las Variables Level y frag
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
 
new g_admin[33]
new g_frags[33]
new g_level[33]
#define next_level(%1) (%1 * 15)
 
public plugin_init() 
{
register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)
 
RegisterHam( Ham_Killed, "player", "Ham_PlayerKilled", 1 )//EVENTO CUANDO MATAMOS A UN PLAYER
}
 
public client_putinserver(id)
{
g_level[id] = 1
g_frags[id] = 0
 
flags = get_user_flags( id )
if (flags & ADMIN_IMMUNITY)
g_admin[id] = 5 // si es asi, le damos el multiplicador por 5
else if (flags & ADMIN_LEVEL_B ) // chequeamos como antes pero dif flags
g_admin[id] = 4 // damos multiplicador por 4
else if (flags & ADMIN_LEVEL_C )
        g_admin[id] = 3
else if (flags & ADMIN_LEVEL_D )
        g_admin[id] = 2
else // si no se cumple ninguno de los anteriores chequeos
g_admin[id] = 1 // le damos el multiplicador por 1.
 
}
 
public Ham_PlayerKilled( victim, attacker ) 
{
if( !is_user_connected(victim) || !is_user_connected(attacker) )
return HAM_IGNORED;
 
if( get_user_team(victim) == get_user_team(attacker) )
return HAM_IGNORED;
 
g_frags[attacker] += g_admin[attacker]
checklevel(attacker) //chequea level
 
}
 
public checklevel( id ) //Checkea el level
{  
     while( g_exp[id] >= next_level(g_level[id] ) )
     { 
         g_level[ id ]++
         g_frags[ id ] = 0
         ColorChat(id, GREEN, "[%s^x04] Felicitaciones subiste a level:^x04 %d^x01.", prefix, ++g_level[id])
     } 

 
// ESO FUE TODO

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Publicado

Hola buenos dias este es mi primer plugin aportado para nostalgia desde ya muchas gracias

 


// Creamos las Variables Level y frag
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
 
new g_admin[33]
new g_frags[33]
new g_level[33]
#define next_level(%1) (%1 * 15)
 
public plugin_init() 
{
register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)
 
RegisterHam( Ham_Killed, "player", "Ham_PlayerKilled", 1 )//EVENTO CUANDO MATAMOS A UN PLAYER
}
 
public client_putinserver(id)
{
g_level[id] = 1
g_frags[id] = 0
 
flags = get_user_flags( id )
if (flags & ADMIN_IMMUNITY)
g_admin[id] = 5 // si es asi, le damos el multiplicador por 5
else if (flags & ADMIN_LEVEL_B ) // chequeamos como antes pero dif flags
g_admin[id] = 4 // damos multiplicador por 4
else if (flags & ADMIN_LEVEL_C )
        g_admin[id] = 3
else if (flags & ADMIN_LEVEL_D )
        g_admin[id] = 2
else // si no se cumple ninguno de los anteriores chequeos
g_admin[id] = 1 // le damos el multiplicador por 1.
 
}
 
public Ham_PlayerKilled( victim, attacker ) 
{
if( !is_user_connected(victim) || !is_user_connected(attacker) )
return HAM_IGNORED;
 
if( get_user_team(victim) == get_user_team(attacker) )
return HAM_IGNORED;
 
g_frags[attacker] += g_admin[attacker]
checklevel(attacker) //chequea level
 
}
 
public checklevel( id ) //Checkea el level
{  
     while( g_exp[id] >= next_level(g_level[id] ) )
     { 
         g_level[ id ]++
         g_frags[ id ] = 0
         ColorChat(id, GREEN, "[%s^x04] Felicitaciones subiste a level:^x04 %d^x01.", prefix, ++g_level[id])
     } 

 
// ESO FUE TODO

MM.eso.lo.tendriamos.que.hacer.nosotros.en.AMXMODX.y.guardar.el.archio.y.nos.queda.el...SMA?

o.que.tenemos.que.esque.no.soy.Scripter

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si. empesas un plugin nuevo tenes q poner guardar como o save as

pd: en el while tenes q cambiar g_exp´[id] por g_frags[id]

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Bueno, empiezo a explicar varios errores que encontre.

 

Para empezar la variable g_admin esta demás. No hace falta que lo diga, pero si no entendes por que, en la funcion que le das al multiplicador, directamente lo podes hacer sin la variable.

 

Vos estas haciendo esto

 

if ( flags & ADMIN_INMUNNITY ) {

    g_exp[ id ] += 5 * g_admin[ id ]

 

Tal cosa que podrias hacer esto para ahorrar espacion

 

if ( flags & ADMIN_INMUNNITY ) {

    g_exp[ id ] += 5 * 5

 

Segundo error: Nunca checkeas cuando baja de nivel.

 

Para mi gusto, tutorial malo y sin mucha explicacion.

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porque tendria que checkear cuando baja de nivel . no me gusta eso , y lo demas q dijiste como si yo quiero poner que multiplicacion tienen en el hud o el say como lo defino?? 

Publicado

Si no te gusta, no aportes directamente. Y si vas a aportar, que sea completo. Y en este aporte, con lo que decis del hud, yo no veo que lo hagas. Si lo hubieces echo seria otra cosa, pero como no lo hiciste me parece que no me equivoque al decirtelo.

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Bueno en parte estube mal yo al poner incompleto eso. pero si alguien lo quiere poner en el hud y lo hace como decis vos no puede

Publicado

Por que pones "return HAM_IGNORED" en playerkilled...?


Te faltó el include hamsandwich


 


Para que postean cosas asi chicos


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