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[APORTE] Multiplicador Segun Su Admin


GoldScript

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Hola buenos dias este es mi primer plugin aportado para nostalgia desde ya muchas gracias

 


// Creamos las Variables Level y frag
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
 
new g_admin[33]
new g_frags[33]
new g_level[33]
#define next_level(%1) (%1 * 15)
 
public plugin_init() 
{
register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)
 
RegisterHam( Ham_Killed, "player", "Ham_PlayerKilled", 1 )//EVENTO CUANDO MATAMOS A UN PLAYER
}
 
public client_putinserver(id)
{
g_level[id] = 1
g_frags[id] = 0
 
flags = get_user_flags( id )
if (flags & ADMIN_IMMUNITY)
g_admin[id] = 5 // si es asi, le damos el multiplicador por 5
else if (flags & ADMIN_LEVEL_B ) // chequeamos como antes pero dif flags
g_admin[id] = 4 // damos multiplicador por 4
else if (flags & ADMIN_LEVEL_C )
        g_admin[id] = 3
else if (flags & ADMIN_LEVEL_D )
        g_admin[id] = 2
else // si no se cumple ninguno de los anteriores chequeos
g_admin[id] = 1 // le damos el multiplicador por 1.
 
}
 
public Ham_PlayerKilled( victim, attacker ) 
{
if( !is_user_connected(victim) || !is_user_connected(attacker) )
return HAM_IGNORED;
 
if( get_user_team(victim) == get_user_team(attacker) )
return HAM_IGNORED;
 
g_frags[attacker] += g_admin[attacker]
checklevel(attacker) //chequea level
 
}
 
public checklevel( id ) //Checkea el level
{  
     while( g_exp[id] >= next_level(g_level[id] ) )
     { 
         g_level[ id ]++
         g_frags[ id ] = 0
         ColorChat(id, GREEN, "[%s^x04] Felicitaciones subiste a level:^x04 %d^x01.", prefix, ++g_level[id])
     } 

 
// ESO FUE TODO

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Hola buenos dias este es mi primer plugin aportado para nostalgia desde ya muchas gracias

 


// Creamos las Variables Level y frag
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
 
new g_admin[33]
new g_frags[33]
new g_level[33]
#define next_level(%1) (%1 * 15)
 
public plugin_init() 
{
register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)
 
RegisterHam( Ham_Killed, "player", "Ham_PlayerKilled", 1 )//EVENTO CUANDO MATAMOS A UN PLAYER
}
 
public client_putinserver(id)
{
g_level[id] = 1
g_frags[id] = 0
 
flags = get_user_flags( id )
if (flags & ADMIN_IMMUNITY)
g_admin[id] = 5 // si es asi, le damos el multiplicador por 5
else if (flags & ADMIN_LEVEL_B ) // chequeamos como antes pero dif flags
g_admin[id] = 4 // damos multiplicador por 4
else if (flags & ADMIN_LEVEL_C )
        g_admin[id] = 3
else if (flags & ADMIN_LEVEL_D )
        g_admin[id] = 2
else // si no se cumple ninguno de los anteriores chequeos
g_admin[id] = 1 // le damos el multiplicador por 1.
 
}
 
public Ham_PlayerKilled( victim, attacker ) 
{
if( !is_user_connected(victim) || !is_user_connected(attacker) )
return HAM_IGNORED;
 
if( get_user_team(victim) == get_user_team(attacker) )
return HAM_IGNORED;
 
g_frags[attacker] += g_admin[attacker]
checklevel(attacker) //chequea level
 
}
 
public checklevel( id ) //Checkea el level
{  
     while( g_exp[id] >= next_level(g_level[id] ) )
     { 
         g_level[ id ]++
         g_frags[ id ] = 0
         ColorChat(id, GREEN, "[%s^x04] Felicitaciones subiste a level:^x04 %d^x01.", prefix, ++g_level[id])
     } 

 
// ESO FUE TODO

MM.eso.lo.tendriamos.que.hacer.nosotros.en.AMXMODX.y.guardar.el.archio.y.nos.queda.el...SMA?

o.que.tenemos.que.esque.no.soy.Scripter

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Bueno, empiezo a explicar varios errores que encontre.

 

Para empezar la variable g_admin esta demás. No hace falta que lo diga, pero si no entendes por que, en la funcion que le das al multiplicador, directamente lo podes hacer sin la variable.

 

Vos estas haciendo esto

 

if ( flags & ADMIN_INMUNNITY ) {

    g_exp[ id ] += 5 * g_admin[ id ]

 

Tal cosa que podrias hacer esto para ahorrar espacion

 

if ( flags & ADMIN_INMUNNITY ) {

    g_exp[ id ] += 5 * 5

 

Segundo error: Nunca checkeas cuando baja de nivel.

 

Para mi gusto, tutorial malo y sin mucha explicacion.

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