Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Idea para nuevo servidor!


*Chimi*

Posts recomendados

Buenas!! vengo a sugerirles un nuevo servidor jamás visto, se trata de un servidor que en cada ronda tiene un modo distinto (como en el hns que cada 3 rondas ahi only deto) bueno en este caso cambiaría en todas las rondas rotando, que estén los modos de granada, modo mix, 35 hp, mod awp, mod head shoot con deagle, mod scout etcétera.
Y bueno, el juego consistiría en qué el equipo que tenga más rondas ganadas gana el juego, como el futa, yo creo que si cambia de mod en cada ronda sería más interesante y más entretenido, es algo que jamás vi en el cs.

Y bueno sin más nada que decir, Saludos a todos, espero que les guste la idea y gracias por su atención!

PD: Avisen si les gusta, si apoyan la idea y digan como le pondrían de nombre a este mod!Nostalgia gamers.jpg

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien... la idea como tal me agrada; pero no sé si dos o tres modos sean suficientes para un servidor. Creo que habría que pensar mejor cuáles y cuántos serían, además de qué plugins utilizar, qué mapas, son varias cosas. De todas formas, apoyo la sugerencia porque me parece algo único como tu propuesta de los HG y pienso que si se lleva a cabo tendrá mucho éxito ya que lo veo innovador. Saúde e república.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, Josep Valtonyc Sullivan dijo:

Bien... la idea como tal me agrada; pero no sé si dos o tres modos sean suficientes para un servidor. Creo que habría que pensar mejor cuáles y cuántos serían, además de qué plugins utilizar, qué mapas, son varias cosas. De todas formas, apoyo la sugerencia porque me parece algo único como tu propuesta de los HG y pienso que si se lleva a cabo tendrá mucho éxito ya que lo veo innovador. Saúde e república.

Gracias pa, si tendría que haber mas mods, eso se puede pensar, y respecto a los mapas, pueden ser cualquier mapa, se podría jugar en cualquiera supongo.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, *Chimi* dijo:

Gracias pa, si tendría que haber mas mods, eso se puede pensar, y respecto a los mapas, pueden ser cualquier mapa, se podría jugar en cualquiera supongo.

Bueno, serán aspectos que verán más que nada los dueños a la hora de implementar el server. Eso wachín, apoyo la idea

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...