El hijo del carnicero Publicado 27 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de octubre del 2016 Buenas como va ? hace unos días empece a jugar en la comu mas que nada en el servidor "jailbreak" y no me iba a hacer cuenta en el foro ya que no me baja la consola y no puedo guardar ninguna captura ni nada, pero vine a hacer la queja del admin este porque me tiro 2 veces kick sin razón, hasta los demás player preguntaron porque me había kickeado dijo se equivoco y cuando le pedí freeday se fue ... un pavada, pero hace un ratito me tiro ban . Ademas abusa del mic como tt todo el tiempo poniendo música , arriba de simon y eso afecta para escuchar las ordenes .Bueno nada, quería saber si algún staff podria entrar de vez en cuando al jb a controlar y a mirar como manejan el admin la mayoria de los administradores de este servidor. no es uno solo ...son varios que abusan , ya sea con slap , con el mic , etc y cuando alguien le dice algo lo bannean, no hay libertad de expresión pareciera ... y si algún staff me podría decir como compro admin joya, asi ya no tengo que pasar por estas "verdugeadas" ... muchas gracias PD: hace mucho tiempo juego este mod y la tengo bastante clara con respecto a reglas y a como se debe manejar un admin en estos servidores, la verdad dejan mucho que desear la mayoria, abrazo . atte_; El hijo del carnicero . matthaüss reaccionó a esto 1
Snoppy Sweet Awper Publicado 27 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de octubre del 2016 Muy linda historia, pero las quejas van acá http://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/
@alancasla17 Publicado 27 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de octubre del 2016 Esta no es la sección de las quejas Para hacer una queja te dejo el link http://www.ngamers.net/foro/17-denuncias-y-quejas/
El hijo del carnicero Publicado 27 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de octubre del 2016 Oka gracias ... No lo puedo eliminar ?
Snoppy Sweet Awper Publicado 27 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de octubre del 2016 hace 3 minutos, El hijo del carnicero dijo: Oka gracias ... No lo puedo eliminar ? Te lo cierra un mod seguro y te lo manda a la papelera not problem
El hijo del carnicero Publicado 27 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de octubre del 2016 joyaaa
Posts recomendados