Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Queja al admin "negro rabanito"

El hijo del carnicero

Posts recomendados

Publicado

Buenas como va ? hace unos días empece a jugar en la comu mas que nada en el servidor "jailbreak" y no me iba a hacer cuenta en el foro ya que no me baja la consola y no puedo guardar ninguna captura ni nada, pero vine a hacer la queja del admin este porque me tiro 2 veces kick sin razón, hasta los demás player preguntaron porque me había kickeado dijo se equivoco y cuando le pedí freeday se fue ... un pavada, pero hace un ratito me tiro ban .  Ademas abusa del mic como tt todo el tiempo poniendo música , arriba de simon y eso afecta para escuchar las ordenes .Bueno nada, quería saber si algún staff podria entrar de vez en cuando al jb a controlar  y a mirar como manejan el admin la mayoria de los administradores de este servidor. no es uno solo ...son varios que abusan , ya sea con slap , con el mic , etc y cuando alguien le dice algo lo bannean, no hay libertad de expresión pareciera ... y si algún staff me  podría decir como compro admin joya, asi ya no tengo que pasar por estas "verdugeadas" ... muchas  gracias 
PD: hace mucho tiempo juego este mod y la tengo bastante clara con respecto a reglas y a como se debe manejar un admin en estos servidores, la verdad dejan mucho que desear la mayoria, abrazo . 
atte_;  El hijo del carnicero .

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, El hijo del carnicero dijo:

Oka gracias ... 

No lo puedo eliminar ? 

Te lo cierra un mod seguro y te lo manda a la papelera not problem

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...