SHiro* Publicado 27 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de octubre del 2016 Estaria bueno que hagan un servidor only knife (solo cuchillo) con mapas 35hp y 1hp
matthaüss Publicado 27 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de octubre del 2016 ¿Esto sigue funcionando @SHiro*? recuerdo que antes eran populares para "despejar la mente" antes/después de un mix. Igual, no creo que el Post este bien posteado...debería de ir en sugerencias, y no en noticias.
Tekz.- Publicado 27 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de octubre del 2016 Apoyo la idea, aunque tene en cuenta que recientemente implementaron unos cuantos servidores a la comunidad, hay que darle tiempo, porque un servidor no se mantiene solo, tenes que tener en cuenta la inflación (?)
Josep Valtonyc Sullivan Publicado 27 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de octubre del 2016 Me gusta la idea, habría que ver qué opinan los dueños y si pueden o no llevarlo a cabo en un futuro cercano. Salud
AxeL ツ Publicado 27 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de octubre del 2016 no apoyo esta idea , ya que en el servidor fruta se la pasan con el 35hp seria muy aldope creo. Axl CANCH |-/, Leire y Lamby reaccionaron a esto 3
Tekz.- Publicado 27 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de octubre del 2016 hace 19 minutos, AxeL- dijo: no apoyo esta idea , ya que en el servidor fruta se la pasan con el 35hp seria muy aldope creo. Sería tan simple como remover todos los 35hp del servidor ya nombrado y transferirlos al only knife, usa la cabeza pandita borracho.
AxeL ツ Publicado 27 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de octubre del 2016 Ahora, Tekz.- dijo: Sería tan simple como remover todos los 35hp del servidor ya nombrado y transferirlos al only knife, usa la cabeza pandita borracho. Tener un servidor fruta implica jugar muchos mapas no solo knife ,seria aldope pero es mi opinion "narigon" c:
Tekz.- Publicado 27 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de octubre del 2016 hace 10 minutos, AxeL- dijo: Tener un servidor fruta implica jugar muchos mapas no solo knife ,seria aldope pero es mi opinion "narigon" c: Justamente por eso hizo el th el pibito este que no conoce nadie, Ahno mentira, no te enojes SHiro. Lo hizo para poner un sv aparte con mapas only knife y el fruta con toda clase de mapas, cachas la wea?
...... Publicado 27 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 27 de octubre del 2016 No me gusta ni apoyo la sugerencia, Perdon, pero para jugar mapas como 35hp_mario todo el dia como pasaba antes ni da abrir un servidor para eso... AxeL ツ reaccionó a esto 1
*Chimi* Publicado 29 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 (editado) Mapas asi se pueden jugar en el fruta Igual está buena la idea, para practicar para el ttt ahí algunos que les falta e.e Editado 29 de octubre del 2016 por *Chimi*
Axl CANCH |-/ Publicado 29 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2016 no apoyo la idea , para eso poner un sv only ak , otro only m4 , only dk , ya bastantes se juega en el fruto como para poner un sv de knife y no se llenaría el sv
shiobi Publicado 30 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 30 de octubre del 2016 Y por qué no mejor entrar a jugar al Fruta y votar los mapas de cuchi? Ahora que cambiamos de IP no hay casi nadie, y sería un buen momento para entrar a jugar. cs2.ngamers.net:27025
Posts recomendados