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(#16 BaseBuilder) [SUGERENCIA] Creditos, entre otras cositas.


Tekz.-

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Créditos.

Muy bien como saben hay algunos que ya jugaron Base Builder y algunos sabrán a que va esto.

Bueno los créditos es un tipo de moneda que obtenes al infectar un humano o al matar zombies.

Esa misma moneda virtual se podría usar para ir desbloqueando armas, furia zombie, furia humana, granadas, balas infinitas, bomba de antídoto entre otras cosas.

También para desbloquear armas, tanto como armas primarias como secundarias.

 

Niveles.

Bueno estaría perfecto que allá un sistema de niveles pero con un nivel limite, cosa de que no desvirtué demasiado el juego.

A lo que voy seria que el nivel máximo fuera de 20 o 30. En cada nivel podes mejorar una habilidad, entre esas se me ocurren las siguientes.

  • Daño
  • Armadura
  • Gravedad
  • Puntería

 

Tipos de zombies.

Me parece que tendrían que estar entre estos.

  • Zombie balanceado (De todo un poco)
  • Zombie + gravedad + velocidad (Tiene menos armadura y poca vida)
  • Zombie + vida (Mucha vida, poca movilidad y muy poca gravedad)
  • Zombie aRmin (Tiene de todo un poco, mejor que el zombie balanceado pero no mucho)

 

Tipos de humanos.

Estos son los siguientes que me gustan.

  • Humano balanceado (De todo un poco)
  • Humano + gravedad + velocidad
  • Humano jihadista (Cuando es transformado/muere explota haciendo daño a los zombies cercanos)
  • Humano + recoil + velocidad de recargar las armas
  • Humano  aRmin (De todo un poco pero mejor que el humano balanceado, pero no demasiado)

 

Privilegios de armin.

Estaría OP que los administradores ganen 1 o 2 créditos más por matar zombies o infectar humanos.

Tienen acceso a todos los tipos de  humanos/zombies

Pueden mover los bloques de otros usuarios en caso de que ellos interfieran con la base de otro usuario.

 

 

Ediciones

Ponerle un happy hour estaría muy bueno, para que los usuarios esten mas motivados a dejar de estudiar por la noche y entrar a viciar :tecito2:.

 

 

 

Bueno hasta acá me dio el cerebro, si se me ocurren más cosas edito el post.

Muchas gracias por leer un saludo :tecito2::see:  

 

 

 

 

 

 

 

 

Editado por Tekz.-
Ediciones.
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Me gusta la idea, pero se parece mucho a un zp. Yo creo que el sistema de créditos tendría que servir para desbloquear armas y mejoras (daño, recoil, vida, gravedad, etc). Y que no sea por niveles, ya que pierde el sentido del base builder.

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hace 2 minutos, ' Julipe. dijo:

Me gusta la idea, pero se parece mucho a un zp. Yo creo que el sistema de créditos tendría que servir para desbloquear armas y mejoras (daño, recoil, vida, gravedad, etc). Y que no sea por niveles, ya que pierde el sentido del base builder.

Justo edite eso, me había olvidado. 

Gracias por leer n.n

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hace 2 minutos, ' Julipe. dijo:

Lo que vos dijiste fue contar como era el bb de wg.

Me acuerdo que en ese server el mismo día que se cayo la comu había desbloqueado el ak, sentí como mis horas de vicio se calleron lentamente AJJAJ

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hace 4 minutos, Juako dijo:

  No es malo ni bueno. , simplemente que lo que dije yo creo que tiene un poco mas de creatividad.. lo que dijiste fue parecido a un zp. 

Que no, tantas horas de vicio, tantos admines desperdiciados para que te cierren las puertas en la cara :noo:

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hace 12 horas, Tekz.- dijo:

Zombie + gravedad + velocidad (Tiene menos armadura y poca vida)

Zombie + vida (Mucha vida, poca movilidad y muy poca gravedad)

Humano + gravedad + velocidad

Solo vengo para decirte, que mientras + gravedad, salta poco, y poca gravedad como dice en el zombie + vida, salta más. 

Fijate si pones sv_gravity y pones 700 saltas más, osea, sería menos gravedad, y + gravedad, saltarías poco. Quería corregirte ese error 

 

Y si, lo demás de los créditos y todo lo otro esta muy bueno! Me encantaría que agreguen los créditos e ir desbloqueando armas, habilidades y demás como mencionaste, un salu2 y espero que lo implementen! 

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hace 12 horas, Julipe` 22xT dijo:

Me gusta la idea, pero se parece mucho a un zp. Yo creo que el sistema de créditos tendría que servir para desbloquear armas y mejoras (daño, recoil, vida, gravedad, etc). Y que no sea por niveles, ya que pierde el sentido del base builder.

Haciendo esto haces que el BB sea algo bastante similar a lo que es el HNS. que utilizas frags de los aleatorios para las mejoras, aunque en si, hacerlo de forma mas "adaptada" a lo que el BB requiere quizá sea la idea mas adecuada, pero en si es parecido al HNS.

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hace 15 horas, Tekz.- dijo:

Tipos de zombies.

Me parece que tendrían que estar entre estos.

  • Zombie balanceado (De todo un poco)
  • Zombie + gravedad + velocidad (Tiene menos armadura y poca vida)
  • Zombie + vida (Mucha vida, poca movilidad y muy poca gravedad)
  • Zombie aRmin (Tiene de todo un poco, mejor que el zombie balanceado pero no mucho)

 

Tipos de humanos.

Estos son los siguientes que me gustan.

  • Humano balanceado (De todo un poco)
  • Humano + gravedad + velocidad
  • Humano jihadista (Cuando es transformado/muere explota haciendo daño a los zombies cercanos)
  • Humano + recoil + velocidad de recargar las armas
  • Humano  aRmin (De todo un poco pero mejor que el humano balanceado, pero no demasiado)

 

Estoy deacuerdo con todo lo que dijiste, menos esto.

Yo digo que aya mejoras de zombies y humanos (Zombies: Vida,velocidad,gravedad.) (Humanos: Recoil,Daño,vida,salto,etc.)

Lo veo muy zp con las clases de zombies/humanos.

Despues con todo lo otro que dijiste, te apoyo.

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hace 4 horas, hsM ' dijo:

Solo vengo para decirte, que mientras + gravedad, salta poco, y poca gravedad como dice en el zombie + vida, salta más. 

Fijate si pones sv_gravity y pones 700 saltas más, osea, sería menos gravedad, y + gravedad, saltarías poco. Quería corregirte ese error 

 

Y si, lo demás de los créditos y todo lo otro esta muy bueno! Me encantaría que agreguen los créditos e ir desbloqueando armas, habilidades y demás como mencionaste, un salu2 y espero que lo implementen! 

Puse + gravedad para que sea facil de entender, pero gracias! 

hace 2 horas, MRR^ dijo:

Estoy deacuerdo con todo lo que dijiste, menos esto.

Yo digo que aya mejoras de zombies y humanos (Zombies: Vida,velocidad,gravedad.) (Humanos: Recoil,Daño,vida,salto,etc.)

Lo veo muy zp con las clases de zombies/humanos.

Despues con todo lo otro que dijiste, te apoyo.

La mejora de vida no te serviría digo yo, ya que si hay algo tendría que ser de chaleco anti infección dado que un zombie te puede infectar rápido, va en todos los BaseBuilder que jugue eran así pero gracias por comentar!

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  • 3 meses después...
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