Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#16 BaseBuilder) [SUGERENCIA] Idea de como podria ser el BaseBuilder


Juako

Posts recomendados

Hola... 
Aca les dejo mi opinion de como podria ser el basebuilder. 

Reglas :  

1- La base se podra compartir con solo 2 personas el bunker. osea.. solo 2 PERSONAS podran entrar a la base si entran 3 se dara slay al jugador que entro de mas. ( si sigue haciendo lo mismo se le dara kick ) 
2- Zombie que no ataque recibira slay , si sigue con la misma se le dara kick.
3- Base que este flotando y no este todo unido se desarmara. 
4- La base Aerea. se podra compartir tambien doble pareja. (Si hay un 3 se le dara slay al colado , si sigue con la misma se le dara kick) 

Por ahora tengo esas. tendria que fijarme las otras. 

El modo de juego : 
Lo mas importante.. empezemos
El modo de juego yo quiero que sea con creditos , osea si matas a un zombie te da un credito , si sos admin full o vip te da 2 , si matas con faka te da 5 creditos.
HAPPY HOUR. Me gustaria ponerle un happy hour eso de 12 hs a 14 hs despues 18 hs a 20 hs y el ultimo 00 hs a 04 hs 
 Vamos con el tema de los creditos en el happy hour 
Usuario comun : Si mata a 1 zombie (2 creditos ) Si mata con faka (5 Creditos ) 
Administrador Full O VIP : Si mata un zombie (4 Creditos) si mata con faka (10 Creditos)
Esas son mis opiniones. capaz el hh de la mañana no lo pondria pero lo deje como sugerencia. 
Las REGLAS. no son oficiales ni NADA. solo doy mi sugerencia correspecto como me gustaria que sea el server. 
LOS  CREDITOS : 
sirven para comprarnos o mejorarnos algo ej : daño 500 creditos , despues aumenta y aumenta cuanto mas lo aumentas como hns. y eso tambien sirve para comprar armas ej : ak-47 , colt 3000 o 2000 creditos.. basicamente sirven para eso.. , tambien los creditos sirven mejora del recoil , vida , daño , etc.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, AtlaxkingdabesteN dijo:

aprende a hacer un tema como la gente, para que serviria los creditos? explicame porque me marie sinceramente

Yo mandaría lo de los creditos, para mejoras.

O sino ponele 1000 creditos te de un arma especial..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, AtlaxkingdabesteN dijo:

aprende a hacer un tema como la gente, para que serviria los creditos? explicame porque me marie sinceramente

Los creditos te sirvirian para despues mejorar tus cosas o comprarte cosas . ej : daño 500 creditos , etc.. armas ak-47 2000 creditos.. asi se entiende?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me coparía un base builder + levels, por ejemplo , 25 levels desbloqueas un model de ct, por ejemplo, teniente umbrella por decirte algo, y tener como en los zombie + levels "ammopacks", con los ammopacks podes comprar por ejemplo, menor gravedad, mayor velocidad, daño no, xq sería muy fácil yo creería y ya estaría medio sarpado que recien empezas y uno tiene daño 100 y te rompe toda la cabeza jajaja, si estuviera esto, igual es re flashero pero estaría re copado xD, y si no se puede de última hacer un bb normal, sin créditos ni nada y fue xD

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, ' Julipe. dijo:

Para eso deci que queres uno igual al de wg y listo(?

  No tan igual. pero parecido a lo que tenia ya que ese server explotaba.

hace 43 minutos, hsM ' dijo:

A mi me coparía un base builder + levels, por ejemplo , 25 levels desbloqueas un model de ct, por ejemplo, teniente umbrella por decirte algo, y tener como en los zombie + levels "ammopacks", con los ammopacks podes comprar por ejemplo, menor gravedad, mayor velocidad, daño no, xq sería muy fácil yo creería y ya estaría medio sarpado que recien empezas y uno tiene daño 100 y te rompe toda la cabeza jajaja, si estuviera esto, igual es re flashero pero estaría re copado xD, y si no se puede de última hacer un bb normal, sin créditos ni nada y fue xD

Tu opinion , los ammopacks suena ya mucho "Zombie plague" para eso vas a ese que tenes un sv y todo.. , este modo de juego es diferente etc. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Juako dijo:

 Aver si entendes. yo prefiero que sea asi a un zp , todos piden con levels... para eso pedimos un zp levels y listo.. 

Vos sos el que no entiende lo que quiero decir.

Para que haces una sugerencia como si te hubieras secado la cabeza pensando en como hacer un base builder original. Para eso pone todo queremos un bb como el de wg y listo capo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, ' Julipe. dijo:

Vos sos el que no entiende lo que quiero decir.

Para que haces una sugerencia como si te hubieras secado la cabeza pensando en como hacer un base builder original. Para eso pone todo queremos un bb como el de wg y listo capo.

Explique para los que no sabian.  tranquilizate. hay gente que ni jugo un bb , tranquilo campeon. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, AtlaxkingdabesteN dijo:

entonces no rompas las bolas con hacer un tema de bb; tamos tirando ideas pibe, pedimos con lvl porque seria mas divertido ir desbloqueando cosa y seria mas jugable, por ejemplo con el lvl [1] tenes que hacer sierta experiencia para pasar al otro nivel y ponele que  la navy seria lvl 5, por asi decir.. y aya diferentes clases de zp y humanos

Es como yo dije mas arriba, pero no explique lo de las armas xD, eso me encantaría a mi, me daría más ganas de jugar y de subir niveles, conclusión: estaría re piola xD 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo recuerdo que LD tenía un BB por levels (lógicamente a más lvl, mejoras en armas/skin), no me acuerdo las reglas pero no debe ser nada loco comparado con los demás BB de comunidades.

Sobre el tema "+ daño a medida que avanzas de nivel" lo veo como un arma de doble filo, ya que un jugador de lvl 12 que entra todos los días, tendría además de otra clase de armas mucho más daño que un jugador que recién comienza, y esto puede ser muy frustrante.

Siempre pensé en que si se modificaba el daño, sea al revés: que el jugador iniciado tenga un % más de daño que el jugador veterano (que ya cuenta con armas más poderosas y sabe contruir/atacar), yo por ejemplo si entrara al BB que nunca lo jugué en mi vida...me harían papilla, no sabría contruir, y además si me pegan el doble o el triple...pongo quit y no entro más (bueno soy muy flojo)

Pero supongo ustedes saben más de esto ya que lo jugaban, si tuviera que decidir, prefiero un BB de levels con mejoras de armas/skin y nada más.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • shiobi cambió el título a (#16 BaseBuilder) [SUGERENCIA] Idea de como podria ser el BaseBuilder
  • Zurdo bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...