FaZio' Publicado 25 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2016 BIRRA GRATIS Ahora que tengo su atención paso a saludarlos, ¿Como anda la muchachada Nostalgica? acá les llego La Amada Barba Atómica para traerles a todos maquinitas de afeitar a precios 2x1 solamente a un precio inigualable de $75, marca exclusiva de la Salada, pero duran 10 años y con solo nombrar la palabra BARBA te llevas una Cerveza ACE y un Fernet vittone. ahora sin mas preámbulos paso al tema principal el Queridísimo Top-5, Esta fecha hubo goles muy lindos, aunque me la re bajo que el 70% de los partidos terminaran 1-0, pero entre tan pocos goles conseguí 5 que valen la pena, en realidad son 7, pero esta fecha se quedan Afuera el Pulpito Gonzales (Racing) y D'Alessandro (River) por putos y cagones, COMENZAMOOO ____________________________________________________________________________________________________________________________________ Puesto 5: Adrian Balboa (Sarmiento) 1-1 vs Olimpo Al Chico que lo apodan "Rocky" seguramente por ser horrible y no tener una barba tan sexy como la mía, le saco el puesto 5 Al Pulpito de Racing por el simple echo de como pasa entre 4 jugadores el solito y se fabrica el Gol como Messi, impecable gol para "Rocky" que le empata el partido a los bahienses. ____________________________________________________________________________________________________________________________________ Puesto 4: Fernando Zampedri (Atl. Tucuman) 1-1 vs Boca. A mi me dolió este gol por el gran hincha de boca que soy, pero cuando hay que aceptar que es un Gol de la puta madre hay que aceptarlo, La forma en que le pega cuando la recibe de aire, por dios, yo llego a hacer eso y me quiebro toda la columna vertebral. ____________________________________________________________________________________________________________________________________ Puesto 3: Maximiliano Rodriguez (Newell's) 1-0 vs Rosario Central. Despues de tanto tiempo los Comegatos Leprosos le ganaron a los Comegatos Canallas, Maxi enmudeció al Gigante con una pegada bien medida y con una curva Perfecta, además de que justo en la última te vacunen... La próxima será Chacho... ____________________________________________________________________________________________________________________________________ Puesto 2: Sebastian Blanco (San Lorenzo) 1-1 vs Estudiantes LP. En lo que era, después del clásico comegato, el Partido de la fecha sin dudas se mostró calidad entre Puntero y Escolta en un partidazo de la puta madre y la perlita se la llevo Blanco, un Gol "similar" al que metio Rodriguez para Newell's solamente que mas libre, con mas puntería al ángulo y con una definición excelente. Ya se me hace costumbre meter al cuervo entre los mejores goles. ____________________________________________________________________________________________________________________________________ Puesto 1: Emanuel Denning (San Martin SJ) 2-1 vs Aldosivi El Delantero desconocido como me gusta llamarle metió un golazo que para mi, tiene que estar acá, porque que te la paren de pecho (colorado) y le peguen como viene a la pelota y que para colmo te la clave al ángulo, ¿Que mas queres para no ponerlo en el Puesto 1? Chupamela y como diría el relator ese que se orgasmea cuando meten gol Boca o River... Que viva el Futbol! puchy' reaccionó a esto 1
puchy' Publicado 25 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2016 Los de river y rasin arafue por putos y cagones. Usted me agrada Qué buen gol el de San Martín; Una mantequita el control del delantero de Sarmiento
Barreto Publicado 26 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2016 Hiciste bien en no poner al cabezon dalesandro, no fun un golazo, nada mas tuvo suerte de entrar, pero la bocha rebota en la barrera. Después el de San Martín, alto gol viejooo
Posts recomendados