Huevacioo Publicado 25 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2016 ¿Te gustaron alguna vez algunos cuchillos de cs:go? Bueno , si la respuesta es "sí" , te tengo una noticia: Hay una página que fabrica cuchillos de CS:GO REALES por lo cuál les voy a dejar el link y algunas fotos... link: https://eu.elementalknives.com/ Este es el querido HyperBeast Hay otros como los Doppler Phase 2 Y hay muchos más tipos de cuchillos con sus respectivas skins... Tengo que aclarar que es una página Europea , por lo cuál se paga con euros, pero todo lo demás está de 10. Esa fue la novedad , buenos días , tardes o noches. Chau :).
shiobi Publicado 25 de octubre del 2016 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2016 No hacen envíos a sudamérica todavía :( Huevacioo reaccionó a esto 1
Huevacioo Publicado 26 de octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de octubre del 2016 hace 6 horas, GiOVi dijo: No hacen envíos a sudamérica todavía :( No , por desgracia , pero me pareció muy entretenido para la gente que juega cs:go y es amante de las skins... La verdad está muy buena la idea , tal vez se pueda en un futuro ese tema de los envios
Emanuel Erreapé♚ Publicado 7 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2016 Los venden en eeuu a dolares Huevacioo reaccionó a esto 1
raveN. Publicado 7 de noviembre del 2016 Denunciar Publicado 7 de noviembre del 2016 Que yo sepa dentro de poco, van a hacer envíos a sudamérica, la cuestión es esperar jaja, igual van a ser un poco caros e.e Huevacioo reaccionó a esto 1
Posts recomendados