Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Juegos PC recomendaciones ?

Posts recomendados

Publicado

bueno me compre una pc medio pelo jaja osea buena pero no la mejor y quiero mandarle algunos juegos buenos 

estilo MMORPG si es que hay alguno o sino de MMOFPS buenos graficos y sino algo con modo historia 

si es posible link de descarga agradeceria sino lo busco :D 

Publicado

Call of Duty Modern Warfare 1,2, y 3 son continuaciones, muy buenos graficos y excelente historia.

Call of Duty World at War, al mismo nivel de graficos que el anterior, la historia se basa en la 2da guerra mundial.

Skyrm, rpg, excelente historia, no se que tan te ira en rendimiento pero te lo recomiendo mucho y si lo jugas con mods y te enganchas tenes minimo 2 meses de juego.

Rome II Total war, estrategia en tiempo real, tenes que ir conquistando territorios y expandiendo tu imperio con cualquiera de las civilizaciones disponibles.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

El global ofensive y el dota 2, corta

(?

Editado por S/n/oppy дивно нести
Publicado

ah que te referís con medio pelo? , tenes una PC con gráfica buena ,ram y micro? 

si pudieras especificar tu pc ya te hago un listado con links de descarga.

Publicado
On 25/10/2016 at 2:34, AxeL- dijo:

ah que te referís con medio pelo? , tenes una PC con gráfica buena ,ram y micro? 

si pudieras especificar tu pc ya te hago un listado con links de descarga.

intel core i3... 8gb ram 

ati radeon nitro r7 370 2gb gddr5

el cs go lo juego dota2 no me gusta :s 

On 25/10/2016 at 2:21, notarget@cb shine =DDD! dijo:

La saga de assassins creed te re ceba 

Salu2

juge en la ps3 y si muy vicio jaja lo voy a probar aca q tal se juege 

On 25/10/2016 at 2:19, S/n/oppy дивно нести dijo:

El global ofensive y el dota 2, corta

(?

GO lo juego... el dota 2 no me gusta jajaj 

On 25/10/2016 at 2:01, Negro rabanito dijo:

Call of Duty Modern Warfare 1,2, y 3 son continuaciones, muy buenos graficos y excelente historia.

Call of Duty World at War, al mismo nivel de graficos que el anterior, la historia se basa en la 2da guerra mundial.

Skyrm, rpg, excelente historia, no se que tan te ira en rendimiento pero te lo recomiendo mucho y si lo jugas con mods y te enganchas tenes minimo 2 meses de juego.

Rome II Total war, estrategia en tiempo real, tenes que ir conquistando territorios y expandiendo tu imperio con cualquiera de las civilizaciones disponibles.

estoy bajando el cod mw 2 y 3 y los rpg los voy a probar creo qe vi un trailer del skyrm y esta bueno 

Publicado
On 25/10/2016 at 11:12, Molotov! dijo:

decime cuanto de video tenes de ram ,etc

hasta la hora son mis juegos menos el sxe por supuesto jaaja

intel core i3... 8gb ram 

• Me gusta 1
Publicado

te recomiendo el the last of us, capaz que en medio-bajo te anda

saludos

Publicado
hace 4 horas, dkey dijo:

intel core i3... 8gb ram 

el cs go lo juego dota2 no me gusta :s 

juge en la ps3 y si muy vicio jaja lo voy a probar aca q tal se juege 

GO lo juego... el dota 2 no me gusta jajaj 

estoy bajando el cod mw 2 y 3 y los rpg los voy a probar creo qe vi un trailer del skyrm y esta bueno 

Descargate el cod mw 1 boludo y despues segui por los otros ya que son todo una sola historia, el 1 y el 2 lo podes descargar de aqui junto tambien al skyrim www.gamesfull.org el cual te recomiendo ampliamente jugarlo con mods.

Publicado

Con esa pc te recomiendo AION, es un MMORPG en español con muy buenos graficos, esta free en steam y podes volarrrrrrrrrrrr amigoooooooooooooooooooooooo! tenes alas para pilotear ahi re piola 

Publicado
hace 33 minutos, 20FPS! dijo:

Con esa pc te recomiendo AION, es un MMORPG en español con muy buenos graficos, esta free en steam y podes volarrrrrrrrrrrr amigoooooooooooooooooooooooo! tenes alas para pilotear ahi re piola 

es como metin2 ? verdad  

Publicado

Descargate el guild wars2 (?) its free... o lo podes comprar también, viene con la expansión y otros beneficios que los free no tienen (? 

Publicado (editado)

@xDam' digamos que le entiendo tdo lo que dice... JAajajja

esta en FreeToPlay no? en el steam creo qe lo vi al TERA

@20FPS! enserio podes volar ? dale posta? si me decis eso ya lo estoy bajandooooo 

@Molotov! desde anoche a las 2am estoy bajando el battlefield 4 jajajja va al %60 

Editado por dkey
Publicado (editado)
hace 8 horas, dkey dijo:

@xDam' digamos que le entiendo tdo lo que dice... JAajajja

esta en FreeToPlay no? en el steam creo qe lo vi al TERA

@20FPS! enserio podes volar ? dale posta? si me decis eso ya lo estoy bajandooooo 

@Molotov! desde anoche a las 2am estoy bajando el battlefield 4 jajajja va al %60 

Si podes volar, si queres cuando empieces te doy una mano, no soy lvl full pero tengo un pj support asique... y hay muchisimas alasssss

@Molotov! ni idea que es el metin2 e.e 

Editado por 20FPS!
Publicado
hace 6 horas, 20FPS! dijo:

Si podes volar, si queres cuando empieces te doy una mano, no soy lvl full pero tengo un pj support asique... y hay muchisimas alasssss

@Molotov! ni idea que es el metin2 e.e 

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...