Ir al contenido
  • Crear una cuenta
  • Me banearon de la comunidad por uso de cheats ¿Que significa?


    Anteiku

    Este post está enfocado para aquellos usuarios que fueron sancionados por uso de cheats ya sea por un administrador o el sistema anti-cheat de la comunidad. En el mismo se aclaran algunas dudas que se pueden llegar a tener.

     

    ¿Por que me banearon por cheats?
    - Si recibiste este tipo de sanción significa que un administrador o nuestro sistema anti-cheats detectó el uso de cheats, configuraciones  y/o trampas ilegales en nuestros servidores las cuales están totalmente prohibidas.

    ¿Si me banearon tengo derecho a réplica?
    - El derecho a réplica siempre será permitido mientras que la sanción misma no esté verificada al 100% y se tenga dudas si el sistema anti-cheat o el administrador sancionó correctamente. En caso de que se haya validado con seguridad y se confirme que el ban está correctamente aplicado NO SE DARÁ DERECHO A RÉPLICA Y SE SANCIONARÁ SIN PREVIO AVISO en toda la comunidad.

    ¿Cómo evito que me sancionen? 
    - Para evitar ser sancionado la mejor recomendación es evitar descargar y/o usar programas ajenos al juego que den una ventaja injusta como así también configuraciones que no conozcan las cuales pueden ser ilegales. También recomendamos usar un cs de lo posible vainilla o estándar los cuales no traigan modificación alguna.

    Yo no use un cheat, sino una cfg o configuración especial.
    - Lamentablemente el internet está llena de CFGs de "profesionales" las cual prometen mejor rendimiento en el juego cuando en realidad las mismas modifican el juego de manera en la cual se da una ventaja ilegal y por ende se consideran cheats.

    ¿Cuanto dura la sanción?
    - Las sanciones por uso de cheats son PERMANENTE Y NUNCA SE REVOCAN.


    Este artículo de ayuda tuvo 732 vistas

    ¿Aún tenés dudas después de leer el artículo o no encontrás lo que estás buscando?

    ¡Podés realizar un nuevo tema en nuestros foros, o contactarte con el staff!
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...